Hola Todos problemas con mi sitio www.memonbook.com

Resulta que puedo hacer recorridos virtuales, y cargarlos a mi hosting, vistos desde una computadora o laptop todo funciona bien, pero ya cuando quiero verlo desde un dispositivo movil o tablet, me genera errores, y no se puede ver nada, he hecho pruebas con mi iphone y androids de mis amigos y nada, alguien me podria ayudar, pues carga, y carga, y nunca aparece nada, en un lapso de 30s aparece el me saje de error, agradeceria mucho que alguien me apoye en que hacer

www.memonbook.com

@MemonBook, en estos momento estoy en tu web, viendo el tour de Tegucigalpa y Zambrano, sin problemas.
Estoy usando un BQ Aquaris A4.5 con Android 6.0. Llevo más de 3 minutos y todo funciona correctamente.

2 Me gusta

Te cuento que lo acabo de ver en mi movil y funciona bien. Tengo un samsung s5.
Lo que si creo debes trabajar es en el diseño responsive de la página y en redimensionar algunis elementos del tour.

Te iba a compartir captura de pantalla vista horizontal y vertical pero me acabo de dar cuenta que la plataforma no permite hacerlo desde celulares. Mas tarde te las paso para que las puedas ver.

2 Me gusta

funciona sin problema, Lg g3

2 Me gusta

Que mal, yo sigo teniendo el mismo problema tratando de verlo desde mi Iphone ando un 6s plus y me presenta de una error de intentar varias veces cargar el contenido y finalmente no lo hace

Te va a tocar montarle el último android, es charla!!!

No sera que debes actualizar tu celu? O mirar desde otro iphone igual que el tuyo. Ve a una tienda de celulares y entras a tu pagina para hacer el test.

Mapi, tu usas un iphone, la verdad no he podido probarlo en otro, la verdad es pura displicencia mia, pero si algun otro usuario de iphone o ipad puede, quedaria claro que es mi dispositivo.

Hola @MemonBook

Mira que ayer @VMRamos reviso desde su pc y sú celular y funcionó perfecto, yo revisé desde mi celu samsung s5 y funciona perfecto (con las observaciones que te dije antes de ajustar tamaños etc) igual desde mi imac y acabo de revisar desde mi ipad y no funcionó.

Así que:

  • En android funciona ok
  • en pc windows funciona ok
  • en imac funciona ok
  • pero en dispositivos ios no funciona.

No se mucho de programación pero ya tienes una base para saber por donde seguir buscando, yo revisaría dos cosas:

  1. Que la plantilla o sistema de tu página web tenga algo que no este permitiendo abrirse desde dispositivos ios. Así que deberías escribir al servicio al cliente de tu proveedor de página web o tema de la página y decirle que no esta siendo visible en dispositivos ios. Y esperar a ver que te responden. Por que en general el tour se ve bien desde android y en computadores.
  2. Revises tema de permisos en el servidor donde cargas el tour, pero no creo que sea eso… igual te paso las instrucciones que Mario dio en otro hilo por si quieres revisar
1 me gusta

A mi me carga hasta el logo en mi iphone 5s, luego me sale "esta página tiene un error y se vuelve a cargar… se tarda una eternidad, estoy viendo que las imagenes son sumementepesadas, prueba optimizarlas abriendolas en photoshop > guardar para web > guardalas con el mismo nombre y extensión (de preferencia jpg un 60% máximo y guardalas en la misma carpeta, tu pagina esta pesadísima ese puede ser tb el problema.

si fueras el único que no puede verla entra a mi-ip.net desde tu iphone mira cual es tu ip y escribe al soporte de tu hosting para que verifiquen si por alguna razón el servidor bloqueo tu ip, o hazlo tu mismo entrando a cpanel -> bloqueo de ip.

3 Me gusta

Mapi, eres un amor, muchisismas gracias por tu apoyo, exactamente hice esas pruebas hoy, y me paso lo mismo, probre desde varios dispositivos android y pues no funciono

Maestro Mario-Carvajal, muy fino el detalle del interes de su parte, hare dicha revision de permisos a todo el sitio a ver si me deja pasar al fin dicho problema.

en relación a la URL de mi sitio web, es www.memonbook.com, muy amable por su apoyo a ambos se los agradezco muchísimo.

La sugerencia de Mario fui yo jajajaj es un print pant que te puse de otro hilo :smiley: dale a ver y creo vale la pena que revises lo que @Andre te dice, tal vez tus imágenes también pueden estar pasadas de peso así que ahí sí te toca arreglar el tamaño, re editar el tour, y actualizarlo en tu servidor.

1 me gusta

Confirmado, sale en iPhone 6s. Entonces @MemonBook el problema puede ser el que plantea Pili, que o tienen bloqueada tu IP o hay problemas de acceso desde tu proveedor de Internet. Prueba a conectarte en otra red y seguro lo podrás ver.

1 me gusta

¿Qué es lo de planeta pili? ahi si me hablas en chino, cambie las panorámicas, según me comentaron anteriormente bajandole el tamaño y peso, tambien hice un par de pruebas mas, ahora cargan en el ipad, pero en mi iphone 6s+ sigue sin cargar

@MemonBook no encuentro donde te dije planeta?.. puedes citarlo por fa y asi si que fue lo que te planteé y miramos ;¿