Hola, Soy Orlando desde Chile

Hola, que tal.

Mi nombre es Orlando y soy de la pequeña comuna de Navidad, en la sexta región de Chile. Llevo varios años metido en la fotografía artística y desde hace poco me he interesado más en aprender sobre la fotografía usando drones para hacer mejores panorámicas, y ojalá poder lograr aprender a hacer fotografía en 360 grados.

Durante mucho tiempo usé Kolor Autopano Giga para hacer mis primeras panorámicas, hasta que últimamente el cosedor de Lightroom se puso bastante bueno y deje de usarlo dentro del flujo de trabajo normal, usando solo Lightroom.

En este foro me enteré de que Kolor cerró y se fueron tanto Autopano y su aplicación de tours virtuales. Y también via Youtube encontré que un power user de acá tiene un canal donde enseña estas mismas cosas, que para mi es genial.

Ya estoy empezando a juguetear con algunos programas como PTgui y KRPano, y espero a futuro lograr meterme más en este hermoso mundo de la fotografía panorámica y 360.

Saludos desde Chile.

1 me gusta

¡Bienvenido, Orlando! Saludos desde Madrid, España.

2 Me gusta

¡Bienvenido, Orlando !!, llegaste al lugar ideal para aprender y hacer fotografias 360°, Mario y su grupo son unos genios en el tema, saludos desde Santa Fe, Argentina

2 Me gusta

Hola Orlando @orcacl… Bienvenido al foro más grande y mejor del mundo sobre Fotografía 360, de la mano de nuestro gurú @Mario-Carvajal y sus miles de aprendices alrededor del mundo.
Como animo, les muestro un poco de mi humilde trabajo. Les puedo asegurar que lo poco que sé lo aprendí gracias a los tutoriales de Mario.
Fuerte abrazo,
Jose Carlos
Balneario Camboriú, Brasil.

1 me gusta

Saludos colega
También soy chileno. Pasa a darte una vuelta por mi portafolio y quedamos conectados!!

1 me gusta

Wow, tremendo portafolio. Se nota que no usas equipo de principiante. Creo que había visto trabajos suyos en Youtube. Muy buenos.

Voy a estar siguiendo sus proyectos
:slight_smile:

Hola José.

Me gustaron harto tus proyectos, aunque hay uno de un interior de automovil, que me molestó un poco que tuviera música de fondo con autoplay. Estaba escuchando las noticias y no sabia cómo apagar la música que sonaba de fondo y tuve que apagar el Firefox xD

Gracias por compartir

1 me gusta

Querido Orlando @orcacl, me alegra que te haya gustado.
También te alegrará saber de dónde proviene el sonido de fondo.
Es el video institucional del fabricante del vehículo que se está mostrando en la pantalla del multimedia con motivo de su lanzamiento, mostrando sus atributos.
Para apagar, simplemente toque la pantalla.


Un gran abrazo y que todos tengamos una hermosa semana.
Jose Carlos