Hola, necesito sus opiniones

Me he interesado mucho por la fotografía 360 pero no tengo un gran equipo de fotografía, así que decidí iniciar con lo que tengo
Uso un trípode de luz jaja, aprendí en un video de Mario que para tomar una foto 360 no necesita estar estabilizado la cámara
De rotula uso la tayrona360, gracias al manual y diseño compartido por esta pagina
De cámara uso mi teléfono Nokia6
vi los videos de Mario y me gusto mucho como le salían las fotos 360 con Google Street View, pero a mi no me salen bien creo que será un problema con el giroscopio del teléfono, así que me toco hacer las fotos manualmente, después de tantos errores y dolores de cabeza con ptgui(aun no lo se usar al 100%) he mejorado y me ha gustado mucho el resultado final manualmente, sin usar google street view o una cámara 360(tengo la Samsung gear 360) y ahora quisiera sus opiniones, estoy realizando un trabajo para un colegio http://ueinnovaschool.net/Innova360/ aun no esta terminado, ni es perfecto pero sé que puedo mejorar.
Reuniré para una cámara con lo que me paguen, ¿Cuál me recomiendan?

Hola, pues para todas las limitaciones que mencionas en tu post, te esta quedando bastante bien.

Respecto a la camara lo que te recomiendo es una que tire fotos en raw y modo manual. Con esa y una buena rotula puedes trabajar bien, claro dependiendo tambien de hacia donde te quieras enfocar.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, desconocia sobre las fotos en formato raw yo pensaba que solo era otro formato aparte del. jpg jaja, investigue y practique, como el telefono me permite sacar fotos en raw y jpg vi la diferencia y me encanto el resultado del raw porque puedo trabajar mejor las fotos en Lightroom, gracias por tu opinión