Hola Me llamo Jaime Montes, soy de Cabra, Córdoba, Andalucía, España

Bueno, como dije quería buscar un hueco y presentarme, ya se resolvió el problema que tuve y que comenté por aquí, soy consultor TIC, actualmente estoy trabajando en distintos proyectos, tengo una plataforma de comunicación interna, http://dcide.online, algo así como una gran intranet, con la que estuve en una aceleradora (creada por la Universidad Loyola de Andalucía), le falta aún algunos detalles, tengo un CMS propio con el que hago páginas web y tiendas de comercio electrónico y muchas otras cosas, algo así como un Wordpress y sobre todo me dedico a hacer visitas virtuales, de tipo turístico, las situo tanto en sitios propios como en Google, actualmente estoy obteniendo la licencia de piloto de drones, para hacer video y fotografia aérea, por cierto, tambien se pueden hacer macro visitas virtuales realizadas con el drone…bueno, ahí estamos, haciendo un poco de todo y resumiendolo, no soy un gran informatico, no soy un gran fotografo,pero en parte lo uno todo, me dedico sobre todo a eso, a crear proyectos dónde se mezclen la tecnología y la fotografía, más o menos…

1 me gusta

Bienvenido Jaime, me alegra que se solucionase tu problema, en cuanto a las macrovisitas virtuales aéreas es algo con lo que yo llevo bastante tiempo enredado, piloto drones desde el 2012 y ya antes hacía panorámicas aéreas con otros aparatos… un saludo desde Elche.

@Jaime. Bienvenido al foro.

saludos