Hola me llamo Bea desde España

Muy contenta de que finalmente guardo tiempo y energía para esta trayectoria y para presentarme a vosotros. Agradecidísima a Mario por tus enseñanzas maestras y a todos los usuarios de Kamaradas por todo lo que aportan con tantas dudas y soluciones.

Soy fotógrafa profesional, vivo en Ibiza y quiero apostar por este nicho añadiendo un plus a la fotografía fija de inmueble.

El equipo que opté para la fotografía panorámica es la Canon 5ds, canon 8-15mm fisheye, trípode LN-284CT y la rótula Leofoto LEP-02 con la Zapata L Leofoto MPU-100.

Un saludo a todos : )

4 Me gusta

@Bea. Bienvenida , es un placer contar con mujeres en el foro.

saludos desde Murcia.

1 me gusta

Bienvenida, un saludo desde Elche, cuando puedas échale un vistazo a la rótula Nodal Ninja R1, le iría como anillo al dedo a tu equipo.

1 me gusta

Qué bueno verte acá Bea, bienvenida. Esta es tu casa.

1 me gusta

@Bea Bienvenida, espero que aqui puedas aprender mucho, estos hombres tienen mucho conocimiento en fotografia 360.

1 me gusta

Bienvenida al foro, estas en tu casa

1 me gusta

Hola Bea, encantado de saber que en Ibiza, lugar donde yo también vivo, hay más gente interesada en la fotografía panorámica.

Yo hace algo mas de un año que estoy haciendo cosas en este ámbito, y aprendiendo mucho de todos los Kamaradas y de nuestro gran experto y mejor pedagogo Mario. Trabajo con la misma rótula que tú, pero con la Sony a6300 y un Samyang 7,5mm f3,5

A ver si nos conocemos pronto y podemos intercambiar impresiones, que aquí en la isla hay muy poca gente que se dedica al 360. Mira mi pág web, aunque de momento está más enfocada al vídeo: www.droneandmultimedia.com

A través de ella puedes contactar conmigo si te apetece. Saludos

1 me gusta

Gracias Jaime! Lo tengo muy en mente. :pray:

Gracias Johana! :blush: no hay duda! Me gusta como funciona este foro, muy bien organizado. Aparte como dicen los kamaradas, te sentís como en casa.

1 me gusta