Hola, los saludo desde México

Hola a todos, es un honor presentarme con ustedes, Soy Álvaro, Arquitecto de profesión, carrera en la cual llevé un curso de fotografia arquitectónica, ahí nos presentaron las fotos 360, con el tiempo y leyendo el foro anterior y este, le he tomado mas gusto aún y tengo la intención de profesionalizarme cada dia mas.

Estoy trabajando en una pagina web y en obtener el distintivo de Google, para poder desarrollar plenamente esta tecnica.

les dejo mi perfil en Roundme: https://roundme.com/@alvaro_meb/tours
Mi perfil de FB: https://www.facebook.com/Alvaro.MEB

les agradecere sus comentarios y observaciones!

Para las fotos ocupo:
-Canon Rebel XT, aunque ya estoy en proceso de actualizarala.
-Tripie Velvon de aluminio
-Cabezal sin marca que compre por mercadolibre.
-Lente Rokinon 8mm

Despues pegado en PTGUI y Photoshop para quitar el tripie.

Si gustan dejarme el link de sus paginas web prometo visitarlas todas.

Un gusto y un honor pertenecer a esta comunidad

¡FELICES FOTOS!

Hola Alvaro, me da gusto ver compatriotas por aquí. Saludos! Me gustaría que hubiera más y cerca para poder verlos y platicar de esto que nos gusta tanto.

2 Me gusta

Bienvenido @Alvaro_MEB

Uno de mis amigos y colegas más queridos Miguel Aravena, Chileno, también es Arquitecto y ahora se dedica de lleno a la fotografía 360, @vista360 te invito a seguirlo! seguro te va a inspirar en el proceso.

Aquí vas a encontrar tooooda la información que necesitas y más allá de eso, vas a encontrar grandes “kamaradas” con quienes compartir experiencias y conocimiento, de igual forma bienvenido a aportar de tu conocimiento!

Te comparto un enlace para que conozcas mejor como sacarle provecho al sitio, pues seguro te van a saltar mil preguntas y vas a querer comenzar por alguna parte :slight_smile:

Un saludo desde Colombia y bienvenido!!

Pili

1 me gusta

Gracias! me da gusto conocerte, yo estoy en el edo Mex, Atizapan y tu? igual y quedamos para una salida fotografica!