Hola, los saludo desde México

Hola a todos, es un honor presentarme con ustedes, Soy Álvaro, Arquitecto de profesión, carrera en la cual llevé un curso de fotografia arquitectónica, ahí nos presentaron las fotos 360, con el tiempo y leyendo el foro anterior y este, le he tomado mas gusto aún y tengo la intención de profesionalizarme cada dia mas.

Estoy trabajando en una pagina web y en obtener el distintivo de Google, para poder desarrollar plenamente esta tecnica.

les dejo mi perfil en Roundme: https://roundme.com/@alvaro_meb/tours
Mi perfil de FB: https://www.facebook.com/Alvaro.MEB

les agradecere sus comentarios y observaciones!

Para las fotos ocupo:
-Canon Rebel XT, aunque ya estoy en proceso de actualizarala.
-Tripie Velvon de aluminio
-Cabezal sin marca que compre por mercadolibre.
-Lente Rokinon 8mm

Despues pegado en PTGUI y Photoshop para quitar el tripie.

Si gustan dejarme el link de sus paginas web prometo visitarlas todas.

Un gusto y un honor pertenecer a esta comunidad

¡FELICES FOTOS!

Hola Alvaro, me da gusto ver compatriotas por aquí. Saludos! Me gustaría que hubiera más y cerca para poder verlos y platicar de esto que nos gusta tanto.

2 Me gusta

Bienvenido @Alvaro_MEB

Uno de mis amigos y colegas más queridos Miguel Aravena, Chileno, también es Arquitecto y ahora se dedica de lleno a la fotografía 360, @vista360 te invito a seguirlo! seguro te va a inspirar en el proceso.

Aquí vas a encontrar tooooda la información que necesitas y más allá de eso, vas a encontrar grandes “kamaradas” con quienes compartir experiencias y conocimiento, de igual forma bienvenido a aportar de tu conocimiento!

Te comparto un enlace para que conozcas mejor como sacarle provecho al sitio, pues seguro te van a saltar mil preguntas y vas a querer comenzar por alguna parte :slight_smile:

Un saludo desde Colombia y bienvenido!!

Pili

1 me gusta

Gracias! me da gusto conocerte, yo estoy en el edo Mex, Atizapan y tu? igual y quedamos para una salida fotografica!

Muchas gracias por la bienvenida @mapi tu amigo no tine que ver con el Aravena que gano el ultimo Pritzker? Ya le di en seguir, ¡muchas gracias por la sugerencia!

Tambien ya cheque el post que me compartes. Saludos!

Si podría ser. Yo estoy por Santa Fe, al poniente.

1 me gusta

Si @Alvaro_MEB el mismo Miguel Aravena!!! es super pilo como decimos en Colombia y se ha dedicado de lleno a la fotografía 360 y ahora video 360 también.

1 me gusta