Hola Kamaradas, me presento

Que tal, mi nombre es Ricardo y soy nuevo por aquí, me da gusto saber que hay una comunidad tan activa y con tan buena vibra.

Soy de la Ciudad de México y llevo ya varios años dedicado a la fotografía, desde el inicio me llamó la atención la foto 360 y los recorridos pero no me había dedicado a ello hasta que terminé mis estudios como fotógrafo.

Actualmente llevo ya un año trabajando (entre otros) en la creación de recorridos virtuales, por cierto, me gustaría compartirles uno de los recorridos que he hecho y saber su opinión al respecto.

Este es el enlace: Minichelista | Grado Cero

En algún momento pensé que esta pandemia sería una gran oportunidad para conseguir mas clientes y crear mas recorridos y darnos a conocer, pero la realidad fue que a todas las personas que me acerque a pesar de que les ha interesado y se notan emocionados cuando les muestro y les platico de las grandes posibilidades que te brinda un recorrido, al final de cuentas el mayor problema resulta ser que los negocios se encuentran en problemas financieros y no pueden costear una inversión así por el momento.

Ahora llevo unos meses trabajando para la UNAM en el desarrollo de un recorrido que contempla todo el Centro Cultural Universitario, las áreas exteriores y los interiores de los recintos. Pero después de un gran avance que logramos, la UNAM ha parado actividades y varios proyectos incluido el nuestro se encuentran estancados.

Me gustaría saber su opinión y sus experiencias, ¿Cómo les ha ido a ustedes durante este año pasado?. Estoy seguro que entre todos podemos compartir tanto experiencias como estrategias.

Bienvenido Ricardo!!
un saludo desde españa!

1 me gusta

Bienvenido desde Murcia (España)
Yo, poco te podré ayudar pues soy novatillo, pero aquí hay muuuucho nivel.

¡Bienvenido Ricardo! Respondiendo a tu pregunta, mi año ha sido bastante desastroso en lo económico; mejorando profesionalmente con lo que estoy aprendiendo de fotografía 360º, y esperanzado con lo que está por venir. ¡Saludos!