Hola Kamaradas! Ayuda a un novato en 360!

Hola Kamaradas! Me presento por ser nuevo.Mi nombre es Santiago Kenny,soy fotógrafo acá en Buenos Aires, Argentina.
Ante todo, muchas gracias a todos por compartir sus conocimientos y experiencias. Creo que para todos los fotógrafos es un espacio super útil y además sentirse acompañado en esta profesión que es hermosa pero a veces es solitaria.
Hago fotos desde hace muchos años, un amor que a pesar de las crisis y altibajos de trabajo en estos últimos tiempos, nunca abandone ( o no pude jajaj). Soy fotógrafo más del palo de la publicidad, haciendo muchas fotos de producto. Por otro lado he vendido en estos últimos años fotos en la feria de San Telmo, un feria muy turística acá en Buenos Aires.
Hace rato que venia con ganas de hacer fotos panorámicas y bueno acá estoy queriendo aprender un poco a tomar fotografias 360 y poder empezar a realizar tours virtuales.
Nos los aburro más, voy a mi primer pregunta.
Solo cuento con mi equipo, que hoy es una nikon d700 y un lente 24mm. ( que por lo que estuve leyendo no sería lo ideal para comenzar).
Y una macbook, que me acompaña batallando desde el 2009. ( pero que para usar el programa ptgui ya vi que me queda chica por el sistema operativo requerido)
Tengo un cierto dinero para invertir, por eso queria ver si me daban algun consejo. Quiero empezar a trabajar de forma profesional, como el resto de mis trabajos, pero mi duda era cuanto invierto y si vale la pena en el comienzo.
Estuve dando vueltas hace unas semanas pensando que compro. Si una theta rico z o una dsrl.

• Una Sony a 6000 y un lente samyang 7,5 mm sería una buena opción? Vi que es compleja la adaptación pero la podría hacer yo mismo con cuidado?
    Si el lente queda adaptado, puedo en algún momento cambiar el lente o ya queda fijo a la rotula?

• Consideran alguna otra opción de cuerpo y lente para comenzar ?

3 Me gusta

Hola @Patron y bienvenido al foro. Según lo que cuentas, considera esto: