Hola a todos, soy Juanlu desde el Sur de Andalucia

Un saludo a todos los integrantes de este portal, soy fotógrafo desde hace años, pero nunca he tocado el formato 360.
Llevaba un tiempo intrigado y con ganas de aprender esta disciplina fotográfica, pero no sabía donde acudir para poder aclarar ideas, conceptos, etc…, hasta que descubrí esta comunidad.

Daros las gracias de antemano por todo lo que me podáis aportar en esta nueva etapa, aquí me tenéis para cualquier cosa.

@juanlu. Bienvenido al foro.

un saludo desde Murcia.

Muchas gracias @Antonio.

Bienvenido @juanlu !!!

1 me gusta

Bienvenido al grupo @juanlu!

1 me gusta

bienvenido juanlu… saludos

1 me gusta

Bienvenido Juan Luis @juanlu. Siéntate en casa, aquí todos somos Kamaradas.
José Carlos, desde Joinville, Brasil.
https://zaer360.com.br/

1 me gusta

Muchas gracias a todos por la acogida.

Hola Jualu :slight_smile: bienvenido, compañero, conozco personalmemte a Jualu desde hace muchos años, su pasion por la fotografia y la creatividad no tiene limites.

Un abrazo.

1 me gusta

Gracias Toni, me alegra saber que andas por aquí. Un abrazo.

1 me gusta

Hola Juanlu, bienvenido al grupo, si te interesa, los proximos dias 16,17 y 18 de febrero, hacemos un curso de fotografia 360 en Tarragona, hablaremos de las tecnicas y las postproduccion, PTGUI de 0 a 100 con Mario Carvajal, si te interesa, puedes contactarme al tel 626484999 o a jmlaffitte@gmail.com.
saludos

1 me gusta

Pues has venido al sitio adecuado.

Saludos desde Málaga

1 me gusta

Bienvenido @juanlu sientete como en casa, y esperamos que aprendas mucho de este foro y que cuando también puedas aportar, bienvenidos también todos los aportes!!!

Te recomiendo ver este enlace para que puedas encontrar fácilmente el contenido que necesites:

Saludos, Pili

2 Me gusta

Bienvenido @juanlu, me encanta que más y más gente de Andalucía estén en Kamaradas, sobre todo porque haremos en febrero un encuentro de una tarde para conocernos y qué bueno que seas amigo del viejo @doro, la idea es que nos veamos en Sevilla. Y te recomiendo mucho el curso de Tarragona, también en febrero, llevo un material invaluable para PTGui.

¡Nos vemos!

2 Me gusta

Muchas gracias @mapi por tu comentario. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias compañero, un placer estar en esta comunidad.

1 me gusta