Estoy empezando con fotografías 360 porque me encanta la forma como comunica los espacios. Uso una cámara Nikon Keymission 360, y a veces la aplicación de Google Street View en mi celular. He creado una página en Facebook, que se llama “Puerto Rico 360” (@PuertoRico360View) donde he subido algunas de las cientos de fotos que he tomado.
Hola @gchaconr2002 bienvenido!!!
Aquí tenemos un espacio para compartir la galería de nuestros trabajos, así que adelante a compartirnos tus panoramas y así vamos conociendo.
Se encuentra en la categoría de intercambio, además puedes contar como hiciste las tomas y la técnica que usas.
Aquí vas a poder aprender y perfeccionar la técnica y aportar por supuesto desde tu experiencia.
Hola boricua! @gchaconr2002 me encanta Puerto Rico. Vivi mucho tiempo por alli disfrutando haciendo surfing y bailando salsa jjj… He visto tus fotos en Facebook y son muy bonitas pero se ven borrosas y de poca definicion. Por que pasa eso? Es cosa de Facebook o tu camara? Aqui aprendiendo por mi cuenta esto de la foto 360. Por ahora solo se hacerlo con mi cellular usando street view. Saludos desde el otro lado del charco
Hola David, las fotografías se ven así tanto por la cámara como por facebook.
La cámara es una Nikon Keymission 360, y aunque es 4K, al tener solo dos lentes, la resolución de la fotografía se disminuye. Sin embargo, lo que me gusta es que puedo tomar fotos o videos 360 en áreas donde hay mucho movimiento que requieren una sola toma (personas moviéndose, etc).
También uso el teléfono, y da mejor resolución pero se “complica” cuando hay movimiento.
Por cierto, soy boricua adoptado, pues soy de Cali, Colombia, y también me gusta Puerto Rico y la salsa (surf nunca lo he intentado)!
Saludos!