!Hola a todos¡ Saludos soy Jhon Velásquez

Hola, un gran saludo para todas la personas que hacen parte de esta comunidad. Mi nombre es Jhon Velásquez vivo en Medellín Antioquia, pero soy nacido en Guadalupe del mismo departamento, me gusta decirlo pues me siento muy orgulloso de ser de allá. Por cosas del trabajo termine conociendo lo que es la fotografía panorámica, nada mas alejado de la fotografía, pues mi profesión tiene que ver con seguridad física, sin embargo desde que conocí esta herramienta he estado muy interesado en aprender y obtener la mayor experiencia posible. Afortunadamente encontré un blog de @Mario-Carvajal hace unos años buscando en la web y desde entonces lo he tenido como un referente en este tema, trato de seguir todos sus movimientos en la web, desafortunadamente no he tenido la fortuna de asistir a uno de sus cursos.
Espero sacar el mayor provecho a la comunidad y de igual manera colocar a disposición mis experiencias.

1 me gusta

Bienvenido John, un saludo desde España!

Bienvenido Jhon,
Aprovecha al maximo tu estancia por aquí; pues encontraras mucho como yo de que aprender :slight_smile:

@jhonarandu. Bienvenido al foro Jhon.

saludos