Hola a todos desde Río Cuarto, Córdoba, Argentina

Buenas tardes a todos!!
Les cuento que hace ya 9 años me dedico a la fotografía. Inicie clases a mis 20 años como una manera recreativa y hobbie, y con el pasar del tiempo se fue tornando en una rama de mi profesión.
Actualmente me desempeño como director de nuevos medios en mi agencia de publicidad digital, donde el primer paso antes de ofrecer o mostrar un producto y servicio para mis clientes me resulta fundamental un buen portafolio de fotos.
Para este 2018 quiero sumar a mis servicios fotografías en 360° y es por este motivo en el cual me tope con KAMARADAS.
He leído los comentarios y veo que hay personas muy buena onda y educadas, por eso decidí registrarme y comenzar a formar parte del foro.

Espero poder hacer muchas consultas y en mi posibilidades compartir mi experiencia que espero les resulte útil.
Saludos a todos!!

1 me gusta

@aleagreco . Alejandro bienvenido al foro.

saludos desde Murcia

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio por tus saludos. Te mando un fuerte abrazo!

Hola @aleagreco :hugs: Vas en buena direccion para subir un escalon importante en el desarrollo de tu oficio. :+1:t2:

Bienvenido @aleagreco!!! aquí vas a encontrar tooda la información que necesitas, sientente como en casa, te comparto nuestras sugerencias para que aprendas a usar el foro y te sea más fácil encontrar solución a las dudasa que se te presenten

https://www.kamaradas.com/t/indicaciones-antes-de-comenzar-a-usar-el-foro/1962/2

Un abrazo y bienvenido!

Hola @kamarada aleagraco, bienvenido y mucha suerte. Un gran saludo, desde Río Cuarto, Córdoba, Argentina