Hol, trabajo con fotografía fija y estoy animada en aprender 360

Hola desde Bogotá, estoy interesada en aprender fotografía 360, técnicas, equipo, panoramas… Espero me ayuden gracias

1 me gusta

Hola Angelly, bienvenida a Kamaradas, una buena forma de empezar a aprender es revisando todos los hilos que hay, en donde gente hace preguntas que seguramente tú como principiante tienes. Un saludo y mucho ánimo…

1 me gusta

Desde Cali, en lo que pueda ayudarte con gusto.

1 me gusta

Hila @angelly bienvenida y como te dicen hay montonazo de hilos con los que resolverás muchísimas dudas, en todo caso pregunta lo que no encuentres y te ayudaremos en lo posible.
Un saludo.

@angelly llegaste al mejor lugar para aprender. Si tienes una pregunta en especial estamos para sevir :blush:

Hey q lindo recibimiento, Julio muchas gracias… La verdad prefiero decir que estoy en ceros con lo de 360… Saber que te Ica se necesita, herramientas… Si hay alguien que organice y/o si podemos organizar una salida para este tema 360. Muchas gracias

Hey Mario gracias, todos han sido unos lindos con su aporte…

Muchas gracias Jisuca

Super muchas gracias

Bienvenida!! en la sección de equipo puedes ir viendo que necesitas --> https://www.kamaradas.com/c/equipo
También nos puedes contar que equipo tienes y te podemos decir que comprar…
Pero lo más básico seria la cámara, Objetivo (ojo de pez preferiblemente) una rótula para tu cámara y objetivo, por último un trípode.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias Miguel, mi equipo es una Mark ll y manejo un lente Canon 28/135, trabajo fotografía fija. quiero empezar la Fotografía 360 para inmuebles.

Hola Angelly, yo realizo trabajos para inmuebles y desde mi experiencia te puedo decir que lo básico para empezar es tener lo siguiente

  • Un objetivo ojo de pez
  • Licencia de un programa llamado Ptgui
  • un trípode
  • un disparador

Y como bien dicen en este foro hay mucha información de todo lo que necesitas saber para iniciarte en el mundo 360

Saludos desde Chile

Saludos, estoy feliz de presentarles mi primera imagen Equirectangular. No es tan buena pero es mi primer esfuerzo. Canon Rebel T5i, lente Sigma 8mm fisheye, tripode barato jajajajaja (espero adquirir un Manfrotto 190), una rótula from China y un disparador remoto Pixel Pro TW-283RX.

Hola jisuca, estoy en Cali, como puedo contactarte?

jisuca@gmail.com

1 me gusta