HDR en version 11

Estot subiendo mis fotos hdr en PETGUI y este las reconoce cuando le indico que son fotos tomadas en HDR y que fueron tomadas mediante un tripode reduce las imagenes a una sola imagen por seccion, sin embargo me las muestra totalmente desenfocadas, supongo por error de alineacion.
Despues de ello trate de subirlas como si fueran tomadas a mano y que PTGUI no las agrupe y en esta manera no existe el problema y se puede sacar la panoramica. Pense que quiza habia vibracion entre cada toma del braketing trate de evitarlo y no pude mejorarlo. Estoy pensando que quiza sea problema del lente al variar la velocidad de disparo. estoy usando una Nikon 600 y un Lente Rakinon 8mm 3.5

Hola @GerardoP
Asumo que 3,5 que indicas es f/3,5… si es así, pienso que por ahí va tu problema, recuerda que mientras más abierto el diafragma tendrás menor pdc

el lente es f3.5 pero estoy disparando a f11

Apertura maxima f3.5

Lo mejor para HDR es procesarlas antes en LR, alineas y revelas para luego armar en PtGui

1 me gusta

Gracias Osvaldo por tu respuesta

1 me gusta

Nunca se debe subir imágenes RAW a PTGUI, debes procesarlas antes o perderás mucho detalle.

1 me gusta