Haremos un sorteo en enero... escojan el premio

Para el relanzamiento de la comunidad de fotógrafos panoramistas, Kamaradas, vamos a premiar a los miembros, en un concurso. Se me ocurren regalos como estos… (decide cuál prefieres)

• Rótula Nodal Ninja R1
  • Mástil Pole Serie 1 de Nodal Ninja
  • Licencia de PTgui
  • Licencia de Panotour Pro
  • Bono de Nodal Ninja por USD$250

0 votantes

Si se te ocurre otro tipo de recompensa, házmela saber en los comentarios.

6 Me gusta

Una licencia de panotour pro porque para mi es imposible adquirir la misma debido a la terrible restricción económica que tenemos en Venezuela , al menos pude comprar mis equipos hace algún tiempo cuando aun era posible a pesar de todo .

Ojala la suerte me toque en ese sorteo.

Saludos Mario

2 Me gusta

Sin duda alguna yo me quedaría con la licencia de Panotour Pro.
Un saludo.

1 me gusta

Una PANOLAMPARA… tu ya las conoces y sera una de mis metas en el 2017

1 me gusta

Seria excelente que fuera un Pole Series 1 - Lower Extension Unit (F7104)

Pedrito, exactamente esa será, ya la tenemos comprada. Empieza el concurso el 15 de enero. Anímate.

1 me gusta

En vista de que no hay alternativa tendremos que entrar al concurso, suerte a todos y saludos

1 me gusta

A mi se me ocurre algo bien chevere y con las 3B (bueno, bonito y barato)

https://www.amazon.com/Arca-Swiss-C1-Geared-Release/dp/B0017QXALM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1483846197&sr=8-1&keywords=arca+cube

Me cuentas :wink:

1 me gusta

Tan chistoso… A propósito, como carito ¿no?

1 me gusta

@Mario-Carvajal creo que tabn sería buena idea entregar lentes ojo de pez! Jejej no se si les alcanza el presupuesto jiji

Por ahora no, pues todo está saliendo de mi propio bolsillo y la verdad es que la plataforma es muy buena, pero es bastante costosa de mantener.

Sí espero a futuro que los fabricantes puedan hacer aportaciones entre la comunidad. Ya hablaré con Nodal Ninja, con Kolor, con RoundMe, Rokinon y demás, para poder conseguir recursos y seguir dando beneficios a la comunidad. Pero para ello, necesitamos crecer más en número.

Pero tranquilo, que a eso llegaremos muy pronto.

6 Me gusta

Pues sos un grande @Mario-Carvajal dando de tu bolsillo para esta causa. Gracias!!

1 me gusta

No digo cosas gratis, pero si que sería interesante que ofrecieran descuentos en compras al pertenecer a al k(c)omunidad.

2 Me gusta

Así es, ya he hablado con Nodal Ninja de ello, empezaremos con esta marca, pero les falta actualizar algo en el sistema del carrito de compras para darme el código de descuento. Pero eso sí que vendrá y lo otro, también.

3 Me gusta

Bueno, como se que no están rifando patadas, se que no ganare nada jejejej pero creo que lo mas útil, que una persona que inicia podría recibir es la Rotula jejeje

Hola tod@s.
yo no se si ya pasò el sorteo. a veces me desconecto por daño en los equipos, vajes, enfermedad, etc…sin embargo quiero comentar para futuros eventos relacionados con la pàgina:

1. si aùn no se ha hecho, què tal una maleta especial para cargar los lentes bàsicos ?
  2. què tal un soporte horizontal para acoplar al trìpode y tomar fotos horizontales por las ventanas ?
  3. què tal un cupo gratuito para ir a caño cristales ?

POR EL COSTO NO SE PREOCUPEN, sugiero:

ya que la pàgina es tan importante, agradable, interesante y necesaria para todos, podemos hacer por ej:

-UNA VENTA DE GARAJE
-una kamaradaton

• si el costo del regaloes muy alto, el que lo gane puede contribuir con algo para disminuir proporcionalmente el costo
    -entre los que queramos podemos donar “algo” en especie o en $, para apoyar la causa.

QUIERO SABER SI A LA FECHA (Agosto 2017),hay algùn concurso programado o algun evento o alguna pàgina en donde pueda mostrar algunas de mis panoràmicas, Tambièn le escuchè en algùn momento al Maestro Mario, de un sitio en N Ninja en donde podrìa subir alguna foto relacionada con experiencia de uso de N Ninja… saben el dato ?

Salufo, Rafael.