Guillermo Rojo desde Málaga

Me presento, me llamo Guillermo Rojo soy Historiador del Arte (en fase de preparación de oposiciones) y trabajo como diseñador gráfico/web y técnico en proyectos de decoración sobre todo enfocado al 3d y la deliniación desde hace ya casi 20 años. La fotografía ha sido para mí una parte más de mi trabajo, pero como algo no quiero llamarlo secundario sino como otra herramienta más… Hasta que he descubierto este mundo de la panorámica y las visitas virtuales que engloba todo lo que me vuelve loco la tecnología, la fotografía y el desarrollo web. Y he de deciros que la locura que me ha dado con este tema es bestial, hacía tiempo que no me daba tan fuerte por algo. De verdad que me ha parecido un mundo realmente apasionante y fascinante, en el que he decidido sumergirme de lleno.

Andaré, espero diariamente a ver que novedades hay por el foro y trataré de ayudar y compartir todo lo que esté en mi mano con todos vosotros.

Sin más, un cordial saludo a todos/as los/las Kamaradas, desde tierras malagueñas (España).

Bienvenido desde Cartagena, España

Bienvenido,

Saludos desde Málaga