Grupo de WhatsApp Kamaradas

Hola muchach@s

Leí un post sobre crear un grupo de whatsApp de Kamaradas pero se me perdió y no vi quien lo hizo, así que lo invoco si lee este mensaje o si alguien sabe algo al respecto por que me parece interesante;
que si alguno llega a viajar a cualquier lado del mundo, comunicarnos entre todos para poder ir a los lugares más lindos de su estado para capturarlos en una fotografía 360.

4 Me gusta

Angie la idea es que en Cali harán un grupo de fotógrafos panoramistas, entonces @ailian hizo un grupo de WhatsApp, acá está el post original:

Escríbele a @ailian para que te meta, igual, estás en Popayán pero eso es como estar en Cali.

1 me gusta

Pienso que podriamos llamarlo suroccidente 360 que cubra Popayán, Cali, Pereira, Armenia, Manizales e internedias. Enviarme toda su información de contacto a ailian@cybercol.com

Sigo pendiente de que se reporten los panoramiostas del suroccidente (Popayan, Cali, Pereira, Armenia, Manizales e intermedias) para meterlos al grupo de Whatsapp a ver si logramos un buen numero y arrancamos actividades. Enviar su informacion de contacto a ailian@cybercol.com o a mi whatsapp 300-553-0289

Creo que esto le interesa a @joha.

1 me gusta

Yo estoy en Tunja Boyacá :cry:

Ya haremos una reunión @fabian.viasus próximamente para los Kamaradas del centro del país, y espero que sea en Boyacá, en Villa de Leyva. :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias@ mario , claro que si ademas quiero hacerles una invitación a todos los que estén cerca a manizales bueno también de otras partes hay un sitio donde yo practico parapente y en este lugar se ve la vía láctea y lluvia de estrellas, podríamos cuadrar un taller de fotografía con varios temas ademas en este pueblo que se llama filadelfia hay una variedad de cosas para conocer y hacer como es el proceso de la panela, sus fincas cafeteras y su paisaje y vuelo comercial en parapente, es muy bonito el sitio

…acá pueden ver unas fotos del sitio

4 Me gusta