Grazalema nevada 2017

Aquí comparto el ultimo mini tour de 3 panorámicas aéreas, Es en Grazalema, Cadiz.

http://www.sherrydrone.es/images/360/Grazalema_Nevada/Nieve_Grazalema.html

6 Me gusta

Tienen buena pinta, pero te falta cielo y el botón de mapa no hace nada, ese efecto de nevada le queda muy bien a estas panorámicas :wink:

1 me gusta

Cierto, no hace nada, se me ha colado ahí el boton jajaja.

Lo del cielo como se podría haber arreglado, haciendo fotos con la cámara normal y pegándolas?

Si, salvo que puedas poner una segunda cámara sobre el dron hay que fotografiar el cielo desde tierra.

1 me gusta

Ok para la próxima lo intentare a ver como me queda, la opción de la cámara arriba difícil en el 3 pro, me quedaría sin GPS. Lo intente una vez con la gopro y queda muy justo con las helices

Ya, claro, con un phantom no se puede, hace falta un aparato bastante mas grande para eso

1 me gusta

Yo llevo unas cuantas aéreas hechas, y le doy mucha importancia al cielo, será por haberme pasado años mirando el cielo para volar en parapente.

@Xerez. Muy bonito el tour.

saludos

Hola @Xerez, muy interesante las panorámicas aéreas, te felicito; puedes indicarnos que modelo de drone usaste? y que software? (litchi, dronepan, etc ?) Estoy por incursionar en las panorámicas aéreas, es por eso mi curiosidad. Gracias por responder.

El phantom 3 Pro y lichi

1 me gusta