Gracias Mario! probando la rótula Tayrona 360

Acabo de regresar de Colombia- Un extraordinario viaje por un país alucinante!!! He tenido la fortuna de coincidir con @Mario-Carvajal, lo que ha hecho que mi viaje cobrara un doble valor!! Profesional fuera de serie… persona fuera de serie!!
Tenía yo muchas ganas de probar su rótula Tayrona 360. Hacer panoramas 360 con ese invento es genial!! tanto es así que con muy pocas explicaciones, hasta mi mujer fue capaz de hacer dos panorámicas (su primer acercamiento a la fotografía!! ella quedó fascinada, y yo también por los resultados que ofrece esa rótula!!!)

Aquí os dejo el trabajo de ella!!

2 Me gusta

Espectacular,que bueno que hayas conocido a mario,yo tambien quiero probar la tayrona,Y que bueno Colombia…

Mucho ánimo a tu esposa. La fotografía 360 también puede hacer parte de la diversión, el hobby y el reto individual de una persona que sin ser fotógrafa, encuentre interesante esta disciplina.

La aplicación Street View me parece que cumple su papel muy bien. Pero toca ayudarle y, bueno, la Tayrona hace su rol.

Mañana tendré en mis manos el primer prototipo en 3D que supera con creces el modelo que te llevaste. Así que espero que en poco tiempo, los planos finales estén listos para que los descargues y hagas en 3D en España la primera Tayrona :slight_smile:

¡Saludos piloto!

Gracias! en cuanto tenga los planos fabrico la primera!1 ya contacté con una empresa que dispone de impresoras 3D!!