GoThru no creó submenú "Vista 360º" en Google Maps

Hola compañeros. El otro día subí por primera vez un tour con GoThru para ver qué tal. Me pareció una buena herramienta, fácil e intuitiva.

El único problema es que cuando entro en la ficha de Google Maps del sitio y entro en el apartado Fotos, no aparece el sub-menú vista en 360º. Esto es un inconveniente porque mis panorámicas quedaron al final del apartado normal de Fotos y si esto ocurre en un sitio que tiene cientos de fotos es un gran problema.

¿os ha pasado esto alguna vez? ¿hay manera de solucionarlo?

PD: Me suena que alguna vez se habló por aquí de algún descuento en GoThru para miembros de Kamaradas. Continúa???

Ajunto un par de capturas de donde suele aparecer ese menú “Vista en 360” por si no me he explicado con claridad

Esta es de un tour subido con la app de Street View donde aparece ese menu

img_2

Y esta otra de tour subido con GoThru donde no se ha generado ese menu

img_1

Solucionado!..lo comento por si alguien alguna vez se ve en la misma situación.

Finalmente he escrito un email a support@gothru.co explicándoles el problema. Me han contestado en seguida diciéndome que habían re-publicado el tour. Esto se puede hacer de manera gratuita dentro de las 48/72 después de la publicación. Al parecer, aunque todo aparezca en verde (o sea OK) en el momento de la subida, a veces se genera algún fallo en el script por parte de Google y puede dar lugar a este tipo de errores.
A mí, sinceramente, es la primera vez que me ocurre. Pero da confianza saber que el equipo de GoThru está ahí por si alguna vez volviera a surgir un problema en el futuro. Definitivamente creo que lo usaré cuando tenga que hacer algún tour lo suficiente grande como para complicarme con la app de GSV.

Un saludo

3 Me gusta

Qué bueno que lograste encontrar la solución amigo y gracias por poner la respuesta. Lo importante de esto es saber que esta gente responde adecuadamente. Saludos