Google no me envía la insignia

Hola Kamaradas.

Hace ya casi un mes que llegué a las 50 panos, activé la opción disponible para contratar y Google me envió el email de felicitación con el consiguiente formulario para rellenar y aparecer en el listado de fotógrafos de confianza de mi zona.

A día de hoy sigo sin aparecer en dicho listado. He intentado descargarme yo la insignia pero me lleva a un botón de “solicitar” y de ahí en adelante ya no ocurre nada.

Alguien sabe cómo se puede reclamar esto? Si no me llega, puedo buscar los logos de trusted por mi cuenta y ponerlos en mi página, tarjetas, etc?

Gracias de antemano por cualquier ayuda al respecto

Hola a mi me ocurre lo mismo, me he inscripto dos veces en el correo de aceptación de Street View pero sigo sin aparecer

A mi de repente un día a los 3 meses, cuando ya lo tenia olvidado, me mandaron un email diciendo que me habían dado de alta, pero ya tenia mas de 100 fotografías, y efectivamente me pude bajar los logos y comprobé que estaba en el listado.

Yo creo que aunque la regla sea 50. Ellos, ahora quieren continuidad y profesionalidad, ya somos muchos. No te contestan hasta que no comprueben que regularmente aportas imágenes, y tienes una web suficientemente documentada. Es lo que pienso.

Por lo que creo que os toca esperar.

Suerte y Saludos.

Juan

Hola chicos! están remodelando todo lo referente a street view igual hay algo que no funciona, además esos formularios los revisa una persona uno a uno, no lo hace una máquina, igual se le ha pasado, yo iría a la app y desactivaría la opción de contratar (creo que envían un email de confirmación, ese email si es automático) apagar el móvil y volver a encenderlo, para asegurar que la caché no os la lía, activar otra vez la opción de contratar y os llegará otra vez el email con el formulario, rellenarlo de nuevo, normalmente tardan de 3 a 5 días laborales en contestar confirmando que ya estáis en el listado.
Hay que tener en cuenta que cuando abrieron las solicitudes a cualquier persona con un móvil y la app, cualquiera puede solicitarlo, también puede ser que estén saturados…
suerte!!

Gracias por tu respuesta @mianviru

Expuse el caso en el foro de Local Guides y me contestó un administrador. Me dijo que comprobó que mi cuenta estaba pendiente de procesar, que tuviera paciencia y que si en tres semanas seguía igual les volviera a escribir.

…muy profesional…

Lo que yo suponía, estarán saturados… cualquiera con un móvil se va una tarde al parque y saca las 50 panorámicas y lo puede solicitar… de todas maneras el listado ese es un timo, yo llevo 4 años allí y no me ha llamado nunca nadie de allí, incluso los link de las web que publican allí ni siquiera te sirven para posicionar mejor la web porque son enlaces nofollow, con lo cual que no te quite el sueño.
De hecho en google puedes encontrar los logos de fotógrafo certificado sin solicitar nada.
si quieres los png para ponerlos en tu web te los puedo pasar.

1 me gusta

Pues sí, ya sé que aparecer en el listado no me va a solucionar la vida, pero sí es cierto que a muchos clientes es lo que les llama la atención.

Gracias por el ofrecimiento de los .png :wink:

Hola, a mi si que me han encontrado por el listado, aunque sea un par de veces, que yo sepa , buscando por nacion , provincia, rapidamente tienes el listado de fotografos certificados.
Sobre la insignia y salir en el listado, paciencia…

salut i 360

jordi

Buenos dias.
Por favor ? Puedes explicarme lo que significa " descargarme yo la insignia"?
Gracias

Hola @pedro9999 cuando activas la opción de contratar en la app te mandan un email con un formulario para que aparezcas en la página de google street view, en ese formulario esta este enlace, donde conseguir la insignia, la foto png, es una foto genérica que dice que colaboras con google.

Muchas gracias Miguel