Google lanza Tour Creator

Cordial saludo a todos, google acaba de lanzar una aplicación web que permite crear recorridos virtuales similares a Roundme. Es gratis.

Más información

Ejemplo

4 Me gusta

Y estas visita que crees desde Tour creator se añadiría tambien automaticamente a Google Maps?

Hay la opción de importar material de google maps a tour creator pero no veo forma de exportar de tour creator a google maps

1 me gusta

Gracias por el chivatazo jisuca… jejeje. Yo lo veo muy util para esos casos en los que no puedes añadir a una ficha , por que no es un negocio, por ejemplo alguna fiesta o feria que se haga cada año en un lugar concreto pero que al no ser un negocio, no puedes conectar las fotos. Creo que es util para fotos de la naturaleza por ejemplo, montaña o lugares que no no deseas añadirla a la plaza del pueblo, sino personalizarlo más, personalmente detesto la App de Google Street View para crear en google sino quieres pasar por Gothru o similares.

Me corrijo, no se como denominarlo despues de ver todas las categorias, no le veo una dirección clara, estoy seguro que en un año habrá sido modificado, de momento veo una caracteristica interesante, y gratuita, puedes subir los slides (porque no les llamaria recorridos virtuales tal y como esta actualmente), son slides de fotos 360, objetos 3d de bajo poligonaje… y utilizarlos insertandolos en una web y así tener por ejemplo, un portafolio diferente No se si vereis otras utilidades…
No entiendo un Tour virtual si realmente no haces la visita como si estuvieras alli andando… en fin … no se , igual han querido lanzar algo… indefinido que puede convertirse en una nueva red social.


Me parece una opción interesante a tener en cuenta para mostrar solo una esférica. Una pena no poder crear un tour :frowning:

Puede que este verde para tours y se vaya haciendo mas complejo en el futuro.
Seria un golazo poder agregar las coordenadas en el proyecto de panotour y que se pueda poner plugins hechos por google de street view al software.


Pues desde hace unos dias que le voy viendo el potencial a esto del Poly.google.es, no entiendo muy bien el objetivo final al mezclar tambien la posibilidad de subir objetos 3D, y sigo creiendo que pronto lo ordenaran o le darán un uso , a no ser que lo siguiente , osea el AR (Realidad Aumentada) entre en este juego, el filon está ahí , y no creo que tarden en presentar algo que cambiará otra vez nuestro concepto como usuarios.

Saludos.

Jesus.

Hola,

Os lanzo una consulta a los que esteis usando esta plataforma, sabeis compartir con INSERTAR una panoramica especifica, y lo que veo importante, el controlar desde que angulo comienza a hacer el efecto de movimiento, si se puede controlar, a través del codigo que se inserte en donde lo pongamos… etc. Voy a ver si averiguo algo, pero era si alguno/a ya habia encontrado como.

Saludos.

Xus

Hola,

Por si alguno más le pasa, en mi macpro con version, 10.11.6 El Capitan, no se visualizan, en otro macmini que tenemos con versión 10.13.5 High Sierra, sin problema, estoy pensando en no utilizar esta plataforma, ya que si es general este bug o fallo, pues no deja mucho margen de maniobra. Esperaré a ver si alguno de vosotros puede decirme si ha tenido alguna experiencia con mac o incluso con otros sistemas y navegadores…

Saludos.

Xus