Gigapixel AI (Topaz Lab)

Hola, acabo de ver una promoción de topaz lab para descargar sus apps (sharpen, gigapixel, denoise), las apps se ven interesantes, en especial Gigapixel AI, pero sabiendo que ahora Lightroom mejora las imágenes, no me queda claro cuanto se gana con estos programas. ¿Que opinión tienen de ellos? ¿Realmente son una buena opción para mejorar nuestras imágenes esféricas?.

Hola León, la verdad yo las ocupo mucho, y son muy buenas.
No las utilizo tanto en fotografía 360 ya que no trabajo con cámaras one shot que es donde más se podrían necesitar.
Pero las utilizo mucho en otras áreas, cómo la fotogrametría y los resultados son increíbles.
Alguna vez hice unas pruebas con una z1 y con unas imágenes de una one x y la verdad era considerable la diferencia, definitivamente valía la pena la compra si tienes de ese tipo de cámara.
Respecto a Lightroom, es decente pero Topaz es superior a mi gusto.
Estuve haciendo unas pruebas hace poco con el de vídeo.
Es lento cómo el solo, pero el resultado es muy interesante tb.

Baja los trials y pruebalos. Y comparalos con Lightroom :slight_smile:

Saludos

2 Me gusta

Después de “cacharrear” el software con la insta, go pro max y la z1, con claridad te puedo decir que no cumple una base de calidad las fotos pasadas por estos 3 software. Por otro lado si tus tomas son hechas con cámaras full frame o aps-c, el resultado será excelente. Un abrazo, espero te sirva.

2 Me gusta