Geoetiquetado para fotografías panorámicas (Lightroom)

Importar Datos GPS (de un smatphone Android) en Lightroom 6

Les dijo el Video

https://youtu.be/0jyNVZQrYi8

3 Me gusta

@dcaldera qué buen aporte, para un panoramista, hacer el track es algo muy importante, para geoposicionar las imágenes. No todos cuentan con el GPS, así que este sistema me parece de lo más práctico y económico, además de infalible, pinta muy bien.

Gracias por el aporte Denis.

La aplicación My Tracks de Google dejó de funcionar en Abril de 2016, pero fue reemplazada por Fit, al parecer ésta permite grabar los recorridos…

El video más reciente de TVO, donde enseño cómo gestionar el geoetiquetado desde Lightroom, explicado en 90 segundos:

1 me gusta

Hola @Mario-Carvajal, he encontrado otra alternativa para geoetiquetar las fotografías.
Para todos los que tienen un reloj para hacer ejercicio y que cuente con gps, en mi caso tengo un garmin, la aplicación de garmin también exporta el archivo gpx del recorrido.
Tengo entendido que los i watch, también permiten exportar la actividad, siempre y cuando se utilice una aplicación de fitness.
Pero para mi caso que ya tengo el reloj garmin, se me hace práctico y ya no tengo que invertir en comprar ninguna aplicación.

Un saludo

Guillermo

1 me gusta