Galeria de Artes em 360º - Tour Virtual

Queridos Kamaradas, espero que estén bien …

Ahora soy yo y estoy buscando información …

Mi próxima tarea es grabar una Galería de Artes en 360º.
Se trata de un pequeño espacio (dos salas de 7,00x25,00 metros), donde las Obras se muestran mayoritariamente en las paredes.
Confieso que será el primero en este sector.

Me gustaría ver un ejemplo ya grabado, del cual puedes hacer clic en la Obra de Arte y abrirla en un tamaño mayor incluyendo su descripción. ¿Alguien tiene algo similar en su Portafólio?
Si buscas algo sencillo, sin muchas complicaciones y lo más importante, y que sea posible construir con Panotour Pro.

Abrazos 360
José Carlos

Hola Jose Carlos, yo hice algún tiempo varios para el CAC Málaga, lo único que los recorridos los construí con Lapentor, pero bueno no creo haya mucha diferencia con Panotour.

Las equirectangulares no son nada del otro mundo, pero bueno por si te sirve para algo ahí te dejo uno de ellos. Aunque sé que hay Kamaradas como @Jorge que han hecho ese tipo de trabajos y son realmente muy profesionales.

2 Me gusta

Kamarada @GuilleCreativo, muchas gracias por tu ejemplo. Era exactamente lo que esperabas ver. Sencillo y muy objetivo.

:mask::mask::mask:

José Carlos

De nada, me alegra que te sirva.

Saludos

Hola Guille, muy bueno tu recorrido, que cámara usaste y que software para el recorrido? Saludos!

Hola Teresa, muchas gracias.

Utilizo una Sony a6300 con un Samyang 7.5mm f3.5 - Rótula Sunwayfoto CR-30

El recorrido está construido con Lapentor.

Kamarada @GuilleCreativo, según lo prometido, vea el resultado. Como ya se dijo, la propuesta es registrar el espacio de manera sencilla y objetiva que por causa de la Pandemia está cerrado, no pudiendo recibir visitas presenciales. Con el Tour se podrá minimizar el impacto comercial que ha durado más de 120 días.
Abrazos 360 a todos,
Jose Carlos.

Hola, José Carlos.

Muy interesante, si me permites una crítica constructiva, no conozco los detalles del proyecto,pero en panorámicas como la de la oficina habría intentado quitar la cámara del reflejo del espejo es demasiado evidente en este caso o al menos evitar colocarme donde se reflejara.

Un saludo y espero no te moleste lo comentado :wink:

1 me gusta

Amigo @GuilleCreativo, para eso están los Kamaradas, principalmente para indicar correcciones. En ningún momento me molesta, al contrario te lo agradezco.

Creo que robaron la cámara que estaba ahí, jejeje … ¿Alguien la ha visto?

Abrazo fuerte,
José Carlos

:grin: ¡Fantástico! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Hola Guille, voy a poner aquí un trabajo que hice hace tiempo, similar a lo que comentas, está montado con 3D Vista, https://ejeatb.es/360/expo-ejea/index.htm