Fotos nocturnas en el corralito de piedra

Amigos,

Por qui les comparto mi ultimo trabajo hecho en mi bella ciudad Cartagena “La Fantástica” -según Carlos vives-

Vista nocturna desde la silla del barbero

Espero likes y criticas según corresponda.

Slds desde la fantástica!!!

5 Me gusta

Muy bacana Ubaldo, felicitaciones hombre!!! Sigue así, vas pa arriba!!!

Hola Amigos:

Les comparto mi nuevo trabajo realizado para mostrar la belleza arquitectónica de Cartagena de Indias… La Fantástica!!!

Ya he empezado a usar el photoshop… estos son los pinitos!!!

Larga expo en la torre del reloj

Slds a todos desde la Fantástica!!!

1 me gusta

Hola,

Por acá les comparto otro detalle de mi ciudad.

Esquina donde Fidel en la plaza de los coches en Cartagena de indias.

Slds desde la Fantástica.

2 Me gusta

Ubaldo… ¿los destellos de los faroles los lograste cerrando el diafragma o lo incluiste en postproceso?

Mario, dichos destellos los conseguí siguiendo tus consejos usando un diafragma cerrado y cada una de las imagenes con un tiempo de 15 segundos e ISO 200 (casi 20 tomas para poder borrar la mayor cantidad de fantasmas)… lo unico malo fue que no revise mi lente y mi hija me había dejado un detalle (sus deditos pintados que salieron a relucir en lightroom) hecho que casi estropea mi primer intento en este tipo de tomas (que son un tanto complejas). Mi meta es poder hacer nocturnas incluyendo los alumbrados navideños. Ya les estare compartiendo mas adelante.

Los que si no he podido corregir son la gran cantidad de lensflare que me dejan las luces. Algun consejo aparte de otra toma tapando la fuente de luz?

Slds desde la Fantástica.

2 Me gusta

Ubaldo, que bonitas tomas. Muy bien logrado. Gracias por compartir.

Ubaldo, como hiciste con la gente en tomas de 15 segundos? Buen post proceso. Trabajos como este resaltan la belleza de nuestro pais, no dejes de compartirlo al mundo.

1 me gusta

Hola @ubaldo-barranco, soy casi novato en todo este mundo del 360º, pero no dejo de reconocer tu trabajo.
Me gusta, gracias por compartir.
Saludos desde Ardales, Málaga.

1 me gusta

Hola,

Es realmente algo no muy complicado, solo es hacer mas de una toma esperando que la gente este en sitios diferentes con lo que usando mascaras en PTGui se vuelve juego de niños.

Gracias y un saludo

Muchas gracias por apoyar.

Eso es lo que motiva a hacer mas y mas y seguir compartiendo.

Saludos.

1 me gusta