Fotos en 360 por solo 0.50 euros que les parece?

pues lo dicho me llega un correo con una super oferta. pero como yo vendo en routme y no estoy en espa;a se las paso a mis colegas a ver quien se anima. me parecen cara duras .

Buenas tardes,

Buscamos colaboradores que nos creen los tour virtuales con nuestras fotos para la APP de Lookish Spain.

Pagamos 0,50€ foto mas un bonus de 50€ por cada 100 fotos si se programa antes de 15 dias.

Podemos pagar por transferencia, paypal, western union o Bitcoin.

Sera un trabajo continuo de muchos meses de momento tenemos mas de 500 fotografias.

Si necesitas mas informaciones podemos hablar por Skipe.

Saludos.

Lookish Spain

WEB https://lookishspain.es/
EMAIL info@lookishspain.es

603 20 92 32

667 51 18 48

Cuando esta gente habla de “Crear tours virtuales”, se refieren a ¿tomar las fotografías o crear el recorrido virtual en algún programa? Es la primera aclaración que toca hacer.

En cualquiera de los dos casos, veamos las cifras:

dicen que tienen más de 500 fotografías, así que supongo que necesitan quién les arme el tour virtual. Esto quiere decir, que a razón de 0,5 Euros, será un valor de 250 Euros. Y con el bonus, haciendo el trabajo en menos de 15 días, esas 500 fotos darían 25 Euros más.

Es decir, 500 Euros en el mejor de los casos.

¿Por hacer un tour virtual de 500 fotografías, 500 Euros? ¿Así está la situación?

1 me gusta

no lo se mario pero copie exato tus dudas y les respondí el correo . te dejo saber que contestan .

2 Me gusta

Por esta suma ní les monstro mi camara…

1 me gusta

Hola,

Si correcto. Necesito saber o ver algun trabajo tuyo con el krpano, por si acceptas las condiciones de precio y tiempo.

Saludos

Enviado desde mi Huawei

-------- Mensaje original --------
Asunto: RE: Buscamos colaboradores para crear tours con Krpano
De: info@orgbluewater.com
Para: ‘Lookish Spain’
CC:

Hola tengo varias dudas .

dicen que tienen más de 500 fotografías, así que supongo que necesitan quién les arme el tour virtual. Esto quiere decir, que a razón de 0,5 Euros, será un valor de 250 Euros. Y con el bonus, haciendo el trabajo en menos de 15 días, esas 500 fotos darían 25 Euros más.

Es decir, 500 Euros en el mejor de los casos.

¿Por hacer un tour virtual de 500 fotografías, 500 Euros? ¿Así está la situación?

¡Uy! Ahí solo por curiosidad se me vienen más preguntas como

  • ¿Es un solo tour virtual de 500 escenas?
  • ¿Cuántos y cuáles elementos necesitan en cada escena?
  • ¿Es necesario enlazar las escenas?
  • ¿Les sirve la plantilla predeterminada de KR Pano o necesitan una plantilla personalizada? ¿Cuántas plantillas?
  • ¿Necesitan hotspots? ¿De qué tipo? ¿Enlaces de escenas, fotografías, url, video?
  • ¿Cómo se entrega el trabajo? ¿Toca subir los tours a un hosting y responsabilizarse por la subida o se envían por wetransfer?
  • ¿A cada escena hay que definirle el punto de vista inicial? ¿el norte?

En fin, se esperaría más definición de qué es lo que se necesita, con mayor exactitud para poder hacer una cotización de este tipo, que a todas luces no costaría 50 centavos por escena. ¿Se dice centavos? :slight_smile:

2 Me gusta

Que me lo manden a mí que se lo preparo en 15 días y no les cobraría más de 5.000 Euros
Que menos que 10 por foto
La gente tiene una cara que se la pisa

Después de lo que yo pude hablar con ellos ayer, no vale la pena. Tal vez para los que estáis al otro lado del charco, y ya tengáis los tours hechos. Les interesan cosas turísticas para subirlo a sub App y así tener turismo mundial. A mi, estando aquí en España, lo único que me haces, seria se colaborador, sin cobrar nada. Yo me buscaría la vida para ir a hacer las fotos, y venderlas y dárselas. Parece que esta gente, no sabe lo complicadísimo que es, ir a un sitio, muy turístico, y venderles algo que apenas necesitan. Tu te “matas” para ir a ese sitio, tus gastos de cámaras, programas, etc… y ellos solo te publican en su app… No lo veo, la verdad. Lo dicho, para los que tengáis ya las fotografías hechas, y tal, si, os podéis sacar algún dinerito…

Pero a ver… que no entiendo aún. ¿Qué es lo que están ofertando finalmente? ¿Comprar fotografías que ya estén hechas, por 50 centavos de Euro cada una para subirlas en su app? ¡Peor dolor! jajaja… que alguien me explique bien este negocio, porque quiero hacer un video hablando justamente sobre precios y estos ejemplos me parecen no solo interesantes sino divertidos.

Me producen hilaridad, cuando menos. :slight_smile:

estoy esperando la llamada mario. y que me explique con mas claridad pero eso es lo que yo entiendo.

Hola buenas tardes me presento soy Manuel Codina CEO de Lookish Spain.
Parece que estoy creando revuelo, no penseis mal de mi, no quiero explotar a personas, solo ofreci trabajo en paises donde ganar 500€ es 5 veces el sueldo de un trabajador de clase media, algo parecido a ganar en España mas de 7000€/mes. Intento externalizar trabajo en paises con problemas economicos, pero nunca se me ocurriria ofrecerlo en españa como entendereis.
Si os fijais, la primera persona que puso el post es de Venezuela, donde un medico gana menos de 100€ al mes, podeis buscar en internet.
http://elestimulo.com/elinteres/cual-es-el-sueldo-de-un-profesional-en-venezuela/a
Tengo muchos interesados y muy felices, ganarán un sueldo que nunca vieron en sus vidas y yo me ahorro un 50%.
En ningun momento propuse a nadie comprar fotos a 1€. Si, colaborar con la APP turistica de realidad virtual mas moderna del mundo, pero no compramos fotos. Ofreceremos unas ventajas y trabajo, pero en su momento tendré terminada mi web que la estoy reformando y podreis ver en que consiste lo que estoy haciendo y como mi proyecto es bueno para todos los fotografos ya que nadie con calidad fotografica decente sera excluido.
En un par de semanas tendre la web y respondere a todas vuestras preguntas referentes a la APP y como Lookish Spain colaborara con los fotografos que quieran paricipar.
Saludos, encantado de conocerles y buenas noches.

@Codina. Después de leer varias veces tu post deduzco que solo ofreces trabajo a personas de países con dificultad económica para tu ganas mas , no te parece indigno .
Dices que tienes muchos interesado y muy felices, en este foro somo muchos y de muy distintos lugares, no conozco a ninguno de éste foro que esté interesado ni que sea feliz con tu propuesta.

Que quieres que te diga.

un saludo desde Murcia (ESP)

2 Me gusta

bueno a ver vamos por partes .

  • En ningún momento propuse a nadie comprar fotos a 1€.

( eso es verdad las condiciones nunca esturdieron claras como lo expones en el mail)

tal vez por eso la confucion consejo aclara mejor los terminos del negocio. que es ? una secion de derecho? una secion de explotación, cecion de derechos creative commons? a mi me suena a comprar fotos po .50 euros (ya lo aclararas tu en este post.)

  • no quiero explotar a personas, solo ofrecí trabajo en países donde ganar 500€ es 5 veces el sueldo de un trabajador de clase media (veo que lo llamas ayuda) ( la fotografia de stock paga a precios internacionales )

MUESTRA> :https://www.gettyimages.com/detail/news-photo/panorama-of-the-marine-biological-station-dos-mosquises-of-news-photo/640503344

  • Si os fijais, la primera persona que puso el post es de Venezuela, donde un medico gana menos de 100€ al mes, podeis buscar en internet. ( eso es falso y lo digo con conocimiento pues esos medico que ganaban 100$ al mes hace ya rato que dejaron el pais) y los que ahun estan te aseguro no ganan eso pues con eso no vives ni en venezuela .

aquí quiero acotar que los equipos para hacer fotografía y mas 360 . valen los mismo y hats mas dolares que en europa. entonces no se que tan ayuda sea. pero bueno cada quien con su negocio no. por otro lado que calidad fotográfica quieres? porque los profesionales que vivimos de la fotografía , yo por ejemplo. vendemos en getty image, age foto stock, y hasta shuter stock. y ese trato que ofreces no nos sale rentable al menos bajo estas reglas.

la llamado nunca llego y por supuesto tampoco la aclaración. ahora escribes aqui para decir que en 2 semana s tendrás las respuestas y condiciones ? y hablamos de : ( la APP turistica de realidad virtual mas moderna del mundo)

al final si quieres chapuzas y fotos de una calidad mediocre pues seguro que encontrars gente tipo fotos con celular . pero si vas a montar ( la APP turistica de realidad virtual mas moderna del mundo) no creo que eso sea los que estas buscando NO?

Yo tengo mis fotos propias solo busco progamador, se utilizar Panatour y Kr Pano pero no tengo tiempo de montarlo 2 veces y no confio en que panatour dure mucho tiempo funcionando, busco ayuda y en un mundo goblal las cosas funcionan asi. Yo busco programador no fotografo son 2 cosas distintas.

Mas adelante buscare colaboradores. Ya os contare mas adelante cuando este la nueva web www.lookishspain.es en marcha.

te entiendo (ahora) pero no es lo que entendimos con tu e mail. cualquier iniciativa que nutra el mercado de 360 me perece genial . solo tener un poco de cuidado con las formas y no estropear el mercado . mucha suerte con tu proyecto . yo igual que tu estoy poniendo dinero de mi bolsillo para llevar a cabo www.losroques360.com .

Creo que mi correo se entendio mal. Seguramente me exprese mal perdona y tranquilo, no vengo a romper el mercado quizas al final tu y yo hasta nos entendamos me gusta mucho tus fotos y tu proyecto. Y para el resto de compañeros, 500€ al mes programando con krpano en venezuela esta muy bien y no me sentiria mal por ofrecerlo, les dan 10 veces menos por programaciones mas complejas, Krpano no es nada del otro mundo.
Y podrias explicar que situacion hay en venezuela y que supone 500€/mes al 99,999999% de familias en tu tierra ya que me dejaste como si quisiera explotar a personas.y no es asi.
Y tampoco seais tan duros con migo que luego llevamos deportivas de nike fabricado en taiwan por niños que cobran 50€ al mes😥 y el dia que panatour deje de funcionar como tengais proyectos con muchas fotos a ver como lo solucionais.
Seguro que mas de uno me busca y pide contactos.
Estoy para ayudar no para romper mercados ni explotar a nadie.
Saludos y buenas noches.

Buscamos colaboradores que nos creen los tour virtuales con nuestras fotos para la APP de Lookish Spain.

Inicio del correo

Pagamos 0,50€ foto mas un bonus de 50€ por cada 100 fotos si se programa antes de 15 dias.

Podemos pagar por transferencia, paypal, western union o Bitcoin.

Sera un trabajo continuo de muchos meses de momento tenemos mas de 500 fotografias.