Fotonaraton 2017

Invitación al FotoNaraton 2017, este se realizará en varios países y ciudades, incluido Colombia. Una gran oportunidad y espacio para realizar fotografia en general y Pano 360.

Aqui el link de la pagina:

http://losfotonautas.com/fotonaraton2017/

Armemonos un buen combo de Kamaradas y hagamos presencia.

4 Me gusta

Que bueno @Oscarito,ojalá hubiera en Canarias.Voy a mirar

O escribes a Los Fotonautas y puedes coordinar tú la “FotoNaratón Canarias” Esa página la dirige Nacho Marlats, Español creo…

Concurso:

Los asistentes a la FotoNaratón podrán participar en tres categorías:

Gente
Retratos, espontáneos o posados, fotografías cuyo eje sean los personajes que encontramos en el recorrido.

Patrimonio Cultural
Fotografías que muestren la identidad cultural a través de elementos (arquitectura, gastronomía, usos y costumbres, etc).

Naturaleza Urbana
Fotografías que muestren el espacio que tiene la naturaleza dentro de una urbe, tanto contextualizando los dos elementos como enfocándose en pequeños detalles naturales.

El Concurso estará divido en Región Colombia y Región Iberoamérica.

  • Cada participante podrá enviar hasta dos fotografías por cada Categoría:

  • Las fotografías deberán haber sido tomadas durante la FotoNaratón local.

  • Las fotografías podrán ser reveladas digitalmente pero no podrán sufrir alteraciones que modifiquen la esencia de la toma original.

  • Las fotografías deberán ser enviadas a fotonaraton2017col@gmail.com (ciudades de Colombia) o a fotonaraton2017iberoam@gmail.com (resto de Iberoamérica) antes del viernes 24 de febrero a las 8pm (UTC -5) sin excepción. Los jurados no tendrán conocimiento de la identidad del fotógrafo por lo que las fotos no podrán presentar marca de agua.

  • Para una mayor organización, los nombres de los archivos deberán respetar este formato: ¨Ciudad - Nombre - Categoría #.jpg¨ (Ejemplo: ¨Bucaramanga - Juan Perez - Patrimonio 2.jpg¨).

Los Fotonautas realizará una preselección de alrededor de 50 fotografías por Categoría y Región para que sean evaluadas por los jurados.

Los Fotonautas no quita ni restringe ningún tipo de derecho de autor sobre las fotografías pero se reserva el derecho de utilización de las mismas para estrictos propósitos de divulgación de la FotoNaratón o de las actividades del grupo. Si deseas que tu fotografía no finalista sea excluida de nuestra base escribe BORRAR MI FOTO en el cuerpo del correo.

PREMIOS: (Se dividen en 2 regiones)

##REGIÓN COLOMBIA

#1er Premio (por categoría)

  • Cupo participación en el FotoViaje Salento + Valle del Cocora a realizarse en los meses de junio/julio

  • 50% de descuento en el FotoViaje Semana Santa Buenos Aires 2017 a realizarse del 8 al 16 de abril

  • Curso virtual de Lightroom (versión beta) a lanzarse el segundo semestre del año

  • Suscripción anual a la Revista Enfoque Visual en su versión física

  • Entrevista en la Revista Enfoque Visual sobre la fotografía ganadora

  • Publicación de la fotografía en la sección de la FotoNaratón 2017 de la Revista Enfoque Visual

  • Publicación del portafolio personal en la Fan Page de Los Fotonautas

#2do Premio (por categoría)

  • 50% de descuento en el FotoViaje Semana Santa Buenos Aires 2017 a realizarse del 8 al 16 de abril

  • Suscripción anual a la Revista Enfoque Visual en su versión digital

  • Publicación de la fotografía en la sección de la FotoNaratón 2017 de la Revista Enfoque Visual

  • Publicación del portafolio personal en la Fan Page de Los Fotonautas

  • 3er Premio (por categoría)

  • Suscripción anual a la Revista Enfoque Visual en su versión digital

  • Publicación de la fotografía en la sección de la FotoNaratón 2017 de la Revista Enfoque Visual

  • Publicación del portafolio personal en la Fan Page de Los Fotonautas

#Mención del Público

  • Suscripción anual a la Revista Enfoque Visual en su versión digital

  • Publicación de la fotografía en la sección de la FotoNaratón 2017 de la Revista Enfoque Visual

##REGIÓN IBEROAMÉRICA

#1er Premio (por categoría)

  • 50% de descuento en el FotoViaje Semana Santa Buenos Aires 2017 a realizarse del 8 al 16 de abril

  • Curso virtual de Lightroom (versión beta) a lanzarse el segundo semestre del año

  • Suscripción anual a la Revista Enfoque Visual en su versión digital

  • Entrevista en la Revista Enfoque Visual sobre la fotografía ganadora

  • Publicación de la fotografía en la sección de la FotoNaratón 2017 de la Revista Enfoque Visual

  • Publicación del portafolio personal en la Fan Page de Los Fotonautas

#2do Premio (por categoría)

  • 50% de descuento en el FotoViaje Semana Santa Buenos Aires 2017 a realizarse del 8 al 16 de abril

  • Suscripción anual a la Revista Enfoque Visual en su versión digital

  • Publicación de la fotografía en la sección de la FotoNaratón 2017 de la Revista Enfoque Visual

  • Publicación del portafolio personal en la Fan Page de Los Fotonautas

#3er Premio (por categoría)

  • Suscripción anual a la Revista Enfoque Visual en su versión digital

  • Publicación de la fotografía en la sección de la FotoNaratón 2017 de la Revista Enfoque Visual

  • Publicación del portafolio personal en la Fan Page de Los Fotonautas

#Mención del Público

  • Suscripción anual a la Revista Enfoque Visual en su versión digital

  • Publicación de la fotografía en la sección de la FotoNaratón 2017 de la Revista Enfoque Visual

2 Me gusta

Lastima que no haya para el resto de Europa pues habemos muchos en otras partes. En mi caso Inglaterra.

1 me gusta

Para la próxima, cuando se publique la convocatoria les adjunto el contacto. La coordinación en cada lugar es voluntaria, por el gusto de compartir. Podrías coordinar en tu ciudad.

1 me gusta

Gracias @raulmedina. Hasta la proxima entonces :blush:

1 me gusta

Aqui les dejo el link con las fotos de los grupos que nos reunimos este pasado Domingo en las distintas ciudades para el Fotonaraton.

1 me gusta