Fotógrafos de confianza antiguos y nuevos diferencias en la actualidad

Primero que todo felicitarlos por cómo se tratan con respeto y compromiso, he leido varios post y es agradable ver un foro que no sea agresivo y poco tolerante. Bien por ustedes y su calidad profesional.
Llevo un tiempo haciendo tour con las herramientas de Kolor y a poco quise entrar al programa Trusted y a poco andar me encuentro con que Google eliminó de la ficha la posibilidad de levantar tour virtuales de los clientes. La opinión que tengo la dejaré para otro momento, lo que me gustaría preguntar es si existen propiedades que se traducen en un mejor servicio en cuanto a trusted antiguos y trusted nuevos. Me contacté con un brasileño que por su antiguedad en el programa puede levantar “ver por dentro” (no recuerdo si se llama así el TV) y tiene un servicio de geoposicionamiento con google map.

En fin me gustaría saber si yo levantando más contenido a Google podré lograr este servicio de un Trusted antiguo.

Agradeceré sus experiencias, respuestas y buena voluntad.

Que tengan muy buen día.

Al parecer debe ser un tema súper hablado o misterioso. Siempre va a ser agradecido si alguna persona puede responder.

Gracias

Hola Jose, yo no te sabría decir, estuve en el programa cuando salió en España, pero me lo dejé enseguida y no estoy al tanto de lo que pasa con Google, y con la llegada del verano la actividad del foro ha bajado muchísimo, lo que si te recomiendo es que pases por https://www.kamaradas.com/c/empieza-aqui/cuentanos-de-ti para que te presentes y nos cuentes algo sobre ti.

Buenas vacaciones entonces Jaime y gracias por responder. Me imagino las razones por las cuales dejaste el programa. Tomaré tu consejo respecto a presentarme.