Fotografía de producto 360

@zaer360br es impresionante el estudio que has montado para fotografiar los coches!!!

1 me gusta

Estimados Kamaradas.
Con este ejemplo, compruebo para ustedes que la técnica 360 nos permite girar en la punta de los dedos casi todo.

https://zaer360.com.br/360produto/Edificio-360/Edificio-360.html

3 Me gusta

Son cerca de 100 fotos, supongo que por eso le cuesta un poco cargar, una vez programas el dron para hacer fotos con un punto de interés resulta fácil hacer ese tipo de fotos.

@JaimeBrotons , casi esto. La receta:

  • DJI Phantom 4 PRO
  • App LITCHI
  • Modo ORBIT
  • Cámara VÍDEO 4K@30fps
  • Software FREE STUDIO (convertir VIDEO a JPG)
  • Seleccionar la cantidad de frames deseados, en el ejemplo fueron 99
  • Generar 360 usando WebRotate360.

Jose Carlos

2 Me gusta

2 Me gusta

Wow @zaer360br con tu plataforma, felicidades !!

1 me gusta

No había pensado en sacar las fotos del vídeo, lo probaré pronto, con el mío puedo grabar en 5,2k… te lo enseño en cuanto lo tenga, buscaré un sitio interesante, gracias!

1 me gusta

Sí Jaime, prueba y nos muestre el resultado.
Es cierto que con Inspire 2 + X5S le quedará mucho mejor.
También creo que si utilizas el modo POI del DJI GO4 obtendrás mejor precisión en el eche de giro. Esto es porque usted aplicará en tiempo real, a diferencia del Litchi que se programa de forma remota en la estructura de Google, así que ocurren imprecisiones entre el mapa y el real.

1 me gusta

¡Toma ya! jajajaja, qué buena… me encantó el resultado y el recurso de convertir video en imágenes. Estoy seguro que al señor @miguel esto sí que le va a interesar… Fuerte abrazo.

1 me gusta

Impresionante @zaer360br .Tanto el estudio como la prueba del edificio.

1 me gusta

Efectivamente Mario , esta técnica está super chevere…una opción muy interesante.

En primer lugar mis felicitaciones a zaer360br, me parece increible la plataforma 360 que construyó.

Les comento que hice una prueba con el modo de vuelo automático que tiene programado el Phantom 3 “Point of interest” y con el programa Video to Image Converter de www.chitpit.com exporté 56 archivos .jpg, los cargué en Object2VR y los subí en mi servidor de AWS:

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/objetos.sinaloa360.com/lancha-altata/index.html

Muchas gracias a todos por compartir sus conocimientos.

4 Me gusta

Mario, @Mario-Carvajal como te comenté, cuando estabas en Bs.As., cuando tienes una clase dirigida a “Fotografía de Producto 360” o un artículo sobre el tema, tengo un pequeño regalo para un sorteo entre los Kamaradas. Esta es una licencia de Interprise de “WebRotate360”. Sí, es cierto, una licencia personalizada en nombre del afortunado.
Un fuerte abrazo a todos
Jose Carlos

3 Me gusta

Kamaradas…
En mayo de 2019 publiqué aquí un relato de mi experiencia de haber diseñado y asesorado la construcción de un estudio para fotografiar autos por dentro y por fuera en 360 grados.
En virtud del contrato con el cliente y por encontrarse en el período inicial de solicitud de Registro de Patente, se me solicitó retirar la publicación y así se hizo.
Después de casi 3 años, ahora debidamente autorizado por los propietarios del estudio, el artículo se volvió a publicar en el blog WebRotate360, que proporcionó a ZAER360 el software para construir la interactividad 360 de los vehículos desde el exterior.

Vea el enlace a continuación, el artículo sobre el Estudio Construido.

Jose Carlos

1 me gusta

@zaer360br felicidades por este proyecto yo también realizo fotografía 360 de producto, ocupo webrotate y la plataforma foldio360, pero esto queda en nada al ver que haces lo mismo pero a una escala mucho mayor, felicitaciones

1 me gusta