Fotografía de producto 360

Siendo muy sincero, y sin animos de ser pesimista, no creo sea viable lo que quieres hacer con mascotas en 360. Son muchas las razones.

Saludos

¿Cuáles son esas razones?
¿Alguien más piensa lo mismo?

Hola, Victor, Está claro que para modelos en movimiento necesitas sacar todas las fotos a la vez, para que un objeto 360 tenga calidad necesitas al menos 24 fotos en cada altura, y al menos 3 alturas para que puedas sacar media esfera ,por lo que necesitas 72 cámaras, si usas un disparador remoto no tienes problema para que se hagan las 72 fotos a la vez.
además ten encuenta que debes iluminar perfectamente al modelo por todos los lados con luz continua, al menos un foco sobre cada cámara y otro a un lado para suavizar las sombras, con lo que tienes los focos de un lado apuntando hacia las cámaras del otro lado,
yo creo que va ha ser un poco lioso y caro

Se me olvidaba si lo vas hacer puedes hacer 2 rafagas de 180º muy seguidas desde alante y desde atras

Alguien que utilice el object2vr podría decirme las diferencias practicas entre las diferentes versiones de licencia? Es complicado obtener un resultado decente?

1 me gusta

Aunque ya ha pasado tiempo de este post, he visto software que ya realiza el trabajo de fotografia 360, sin embargo tengo una duda del objet2vr, ya que quiero hacer una foto en la cual puedas ver incluso la parte de arriba de el, para poder girar de izquierda a derecha, y arriba y abajo. Se puede hacr?

1 me gusta

gracas por esa pronta respuesta!!! Y hay algun software similar? porque por lo visto es de los mas buenos

Estimado @alexo, sinceramente no conozco otro. Para decir la verdad, tengo licencia “studio” €€€€€ de Object2vr desde el año pasado y hasta el momento no he realizado ningún proyecto todavía. Estoy construyendo una plataforma giratoria para fotografiar vehículos de hasta 5 toneladas. Uffa … esto todavía va lejos.
Abrazos 360 desde Joinville, Brasil. https://zaer360.com.br

1 me gusta

Estimados Kamaradas…
Comparto con ustedes, prueba realizada con mi nueva opción de software para productos 360.
Se trata del “WebRotate 360 Product Viewer PRO”.
Abrazos 360 a todos.
José Carlos, desde Joinville, Brasil.
https://zaer360.com.br/dji/phantom4pro.html

3 Me gusta

Hola como estas?? Aun usas webrotate para fotografia de producto??

Estimado @EduardoColoma, hasta hace poco estaba usando el WebRotate360, del que tengo licencia Enterprise, pero con la necesidad de hacer más ágil el proceso, hoy yo uso la plataforma del servidor SIRV. Capto las fotos cada 10 grados, en RAW, las tratan en LightRoom y las guardan en .jpeg 100% redimensionada en 1920x1080p. Nombre en secuencia 001 a 036 dentro de una carpeta con el nombre del proyecto. Acceso a mi cuenta SIRV y sube la carpeta. Creemos, esto sucede en pocos segundos, esto mismo, el sistema ejecuta la secuencia al mismo tiempo que está recibiendo las fotos. Listo, usted tiene el enlace para ver.

Lo grabé para ustedes. Está en tiempo real. https://vimeo.com/331894642

Aquí, el resultado. https://zaer360.sirv.com/L-200/L-200.spin

Espero que esta información pueda ser útil.

Fuerte Abrazo a todos.

Jose Carlos, desde Joinville, Brasil.

1 me gusta

Muchas gracias Jose Carlos, increíble la plataforma 360!!! Voy a revisar los de SIRV

1 me gusta

Mis más sinceras felicitaciones!! la logística y la producción para realizar todo este proyecto es realmente impecable!! que bien y te deseo el mejor de los éxitos!! :slight_smile: dan ganas de ira conocer todo el lugar! :slight_smile:

1 me gusta

Gracias por sus palabras @mapi . Realmente esto requiere de muchas horas de trabajo, pero al final es recompensador, ver que todo lo que estaba en la mente, que pasado al papel, con mucho trabajo se alcanza el objetivo.

1 me gusta

Te entiendo! aquí en Colombia varias veces han cotizado este tipo de fotografía, pero lamentablemente no ha habido el cliente que tenga el presupuesto para hacer toda esta producción y a mi sola me queda muy difícil realizarla :slight_smile: por eso admiro muchísimo tu proyecto! :slight_smile:

Querida Pili, lo importante es lograr el éxito en el resultado final.
Ya que para girar los vehículos es un tanto complicado y caro, giramos nosotros en su entorno.
El objetivo es mostrar el vehículo en 360.
Véase este ejemplo adoptado por Volvo Car Corporation.
https://zaer360.com.br/360produto/carros/VOLVOCAR/volvo-xc60.html

2 Me gusta

Para haber hecho el giro y tomado la foto en exteriores, realmente quedó muy buena Carlos

Ese mismo ejercicio lo intenté hacer con @mapi hace un tiempo y es súper complejo. Pero con ese estudio que montaste… caramba!!! No sé cuántos de estos haya así en nuestros países, tengo el antecedente de CARVANA, que es tremendo. Felicidades amigo.

Querido Mario. Permítame transcribir aquí a los demás Kamaradas, mis palabras de agradecimiento manifestadas directamente en su WhatsApp.
““Puedo asegurar que la concreción de este proyecto, tiene la participación de un ser humano fantástico llamado Mario Carvajal, que gracias a su bondad en transmitir a otros un poco de sus conocimientos en 360, me dio la seguridad para aceptar este desafío. Muchas gracias por todo y que Dios siga bendeciendo siempre. De su amigo brasileño, José Carlos””

Muchas Gracias por todo.

3 Me gusta