Fotografía de arquitectura

@Mario-Carvajal, Hola Mario, recuerdo haberte oído decir en unos de tus videos que la fotografía 360 complementa a la fotografía fija y que ofrecer ambas ayuda a cerrar negocios.

Que tal si abres una nueva categoría acerca este tema y tambien haces videos al respecto. Pienso que te ayudaria a expandir tu audiencia.

Que te parece?

2 Me gusta

Sabes que esa es una alternativa que estoy analizando para la segunda temporada. Abrir un poco el espectro a la fotografía fija, especialmente porque siento que a muchos colegas en fotografía 360 les hace falta mayor fundamentación en técnica fotográfica… que como sabrás, desde que se tenga bien fundamentada en saber ver, componer, exponer, revelar… se hace fácil en cualquier terreno, desde arquitectura hasta producto.

Por lo pronto, sigo adelante con la temporada #1, vamos en el episodio 45 y espero en enero o febrero de 2020 terminarla completamente. Un saludo.

2 Me gusta

Aunque algunos pueden interpretarlo como “fuera de tema” después de las palabras de Mario, para colaborar con otros Kamaradas interesados en aprender un poco más sobre el tema, sigue mi contribución:

Curso de Fotografia de Arquitetura e Interiores.pdf (150,9 KB)

Abrazos 360 a todos,
Jose Carlos, desde Joinville, Brasil.

5 Me gusta