Fotografía 360 en apps?

alguien ha hecho o sabe como se monta una fotografía 360 en una apps?

Hola, Angelica.

Entiendo que quieres realizar una App, y mostrar fotografías esfericas en ella??

Si es posible, pero tienes que mandarla a realizar a una persona o estudio especializado en el tema de Apps ya que hay que integrar, si mal no tengo entendido en el código de la App, algunos códigos extras para poder mostrarlas y que funciones los botones de la misma.

Si creas una App, por tu cuenta con cualquier plataforma online, ejemplo: Goodbarber… no te funcionaran, no pierdas tu tiempo.

Quizás una solución practica, seria crear una App con una plataforma online y en la sección dónde quieras mostrar la fotografía 360, poner una imagen realizada con un texto que diga algo como, ver 360, y al darle click, se abra una ventana del navegador del móvil y alli, si se mostraría, la fotografía 360.

Espero te ayude, yo estoy creando una web de fotografía 360 y una App basada en la misma web, para que la App se mantenga siempre actualizada, pero no puedo publicar codigo aquí por razones de permisos y derechos, ya me cuentas si te puedo ayudar en algo más, Saludos

1 me gusta

Si usas Panotour de Kolor para hacer las esferas, puedes bajar la aplicación de escritorio o el app para tablets y telefonos.

ahi arrastras el archivo que te hace el visor, y con eso lo puedes mostrar desde el telefono.

te dejo el enlace de descarga.

http://www.kolor.com/panotour-viewer-download/

Espero te sea util. Compartelo.

2 Me gusta

@Angelica-Rada… Lo que quieres es Montar las fotos desde una app y de ahi crear la Equirrectangular? o solo queres una App para mostrar las fotos 360?

Si lo que Quieres es hacer las fotos 360 directamente desde una App podes usar
Street View
PhotoSphere

pero si lo que quieres es mostrar las fotos en tu movil o tablet podes usar

Roundme
VR Media Player - 360° Viewer - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xojot.vrplayer&hl=es

@Angelica-Rada una manera muy sencilla es a través de INSTA VR, lo haces súper sencillo. Sin embargo, es bastante costoso (USD$199). Mira acá:

Entonces lo mejor es contactar con algún desarrollador que lleve a cabo tu proyecto. En Colombia puedes hablar con Germán Nieto, de Vision Ar: