Fotografia 360 de larga exposicion

Feliz y no a la vez, encontré una solución simple para realizar fotos 360° de larga exposición de día para escenarios con agua en movimiento por ejemplo donde uno desea darle suavidad a dicho elemento.

Feliz pues por tener la solución y no porque solo pude hacerlo una vez ya que me cambié de APS-C a FF. Y la solución la tenia para APS-C.

De que hablo?
Pues poner un ND en un lente fisheye, tarea muy dificil, pues me encontré una marca que se llama STC optics, que hacen los filtros para el sensor, es decir, el filtro no va al frente del lente sino, entre el sensor y el lente.

Acá un ejemplo del resultado obtenido (Fotografías 2 y 3)

Dicho esto, pues aprovecho para tratar de vender el filtro ND1000 de STC optics.
El mismo en la página oficial ya con shipping termina saliendo en unos $130 o más dependiendo de hacia donde se hace el envío, por lo cual lo pondré a la venta en $100.

OJO que solamente funciona para SONY APS-C

Saludos :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Excelente dato para los que tenemos FF. Lindo trabajo, saludos!

STC Optics vende los filtros también para FF.

1 me gusta

El popular Sigma 8 mm f/3,5 ya lleva incorporado un soporte en la parte trasera de la lente que permite los filtros de gelatina

1 me gusta

Aquí otra propuesta:

https://www.kickstarter.com/projects/aureole/benro-aureole-modular-3-in-1-drop-in-filter-adapter-system?ref=8cbo4e

Saludos!