Fotografia 360 como denuncia ecológica

Que pasaría si adema de utilizar la fotografía panorámica en 360 para dar a conocer lugares bellos, paisajes etc, diéramos un giro de 180 grados y mostráramos lugares que nos hemos estado acabando como humanidad, debido a la contaminación, calentamiento global, etc, ¿lograríamos poner un grano de arena para crear conciencia?

4 Me gusta

Con esa misma idea yo fotografíe El Algarrobico, tiene una interesante historia de lucha para parar este atentado contra la naturaleza, quiero hacer lo mismo con la bahía de Portman, pero es complicado obtener permisos para volar allí, y es desde el aire desde donde puede verse la magnitud del desastre.

http://panoramicasaereas.es/panorama/hotel-de-el-algarrobico/

3 Me gusta

Por cierto, yo cambiaría el título para que quedase más claro, algo así como ecología y 360 o denuncia ecológica en 360

1 me gusta

Hola: @JaimeBrotons, Gracias por tus comentarios y aporte.
De la sugerencia del titulo, es aceptable, te comento, escogí ese titulo porque se da un giro completamente distinto a la utilidad que normalmente se le da a la fotografía panorámica y tour virtual, de hecho y viendo tu trabajo que nos muestras encaja perfectamente, en la fotografía de piso específicamente, el 180° muestras lo bello de la costa y al dar la vuelta en los otros 180° muestras el desastre ecológico.
Por otro lado, tienes razón al decir que no llega a ser tan claro, y esto pudiera medirse en la respuesta dentro del foro.

saludos.
pd. Seria provechoso saber si se puede modificar el titulo del tema y quizá de ambos títulos crear uno solo

1 me gusta

Ya está cambiado el título, no se trata tanto de que entre mucha gente a leer sino de que quien pudiera estar interesado lo encuentre y llegue a la información, también he creado la etiqueta de ecología :wink: