Fotografía 360 a Mano Alzada

Hola @Abel, danos un enlace para ver tu panorámica a mano alzada, por favor… :slight_smile:

2 Me gusta

Comparto una de las primeras que hice a mano alzada, encajonado entre las paredes de una grieta, con el samyang 8 m.m. y canon 550D, La raya del Buho by Vicente Mas | Spinattic.com

Tiene algunos errores en el cosido.

Hola a todos :slight_smile:
Con un poco de práctica salen
Conviene hacer alguna de más en el giro para no tener huecos en la esfera

Antes tenía las planos y los tour en Dropbox y podía enseñarlos con un enlace al html ,pero esta opción la quitaron :confounded:
Sabéis de algún almacén gratuito pero que funcionen los enlaces ¿?

Lo mejor que tenemos todos es https://roundme.com/

saludos

Spinattic permite enlazar panoramicas.

Hola, os dejo una de mis primeras panos, hecha a mano alzada como experimento, con la tecnica del pie, bueno en realidad es que no quite el pie del nadir, incluso lo deje en el montaje. Esta realizada con una 7D y el sigma 8mm, con 8 tomas. Es una toma mediocre al lado de vuestros trabajos, pero es para documentar que no hace falta FF. Saludos.

Hola a todos
Antonio he visto roundme pero solo me deja poner una equirectangular :confused:
Vicente Spimatic es para montar un tour desde 0

yo tengo los tours montados en Panotour y ya con salida para flash y html

cuando los tenia en Dropbox con dar el enlace de la entrada html se abria una pagina interactiva en la que se podia hacer todo el recorrido pero los quitaron hace tiempo :joy:

Daniel estuve en Mazarron hace unos años Buena feria:slight_smile:

la verdad es que poner el tripode seria dificil entre los tabiques pero tambien hay que ser equilibrista :slight_smile:

Un saludo

pano hecho en una feria a toda velocidad y con el pie en el nadir y camara a 45 grados:grin:

3 Me gusta

Buenasss… Curioso que acabes de incorporarte, porque la primera foto esférica que vi en mi vida la habías hecho tu, y dije: a eso me quiero dedicar yo. Y dicho y hecho aqui estoy. Un saludo y un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Donde fue esoooo Ja Ja ja

1 me gusta

La vi en casa de Hector hace mil años!!!..

Hola a todos los kamaradas, les cuento que después de algunas tomas repetitivas, y haciendo uso de la técnica de pie por @estevez compartida por @Mario, he realizado mi 360 con muy pero muy poco error.
Comparto con ustedes la panorámica, espero sus comentarios.
Lugar: Parque Recreativo Nueva Loja - Cantón Lago Agrio - Provincia de Sucumbíos - Ecuador.

2 Me gusta

¡Eso! ¿Ves cómo uno le pierde el miedo a hacerlas a mano? Felicidades y vas a ver que esto te trae unas nuevas posibilidades técnicas en tu labor.

1 me gusta

Gracias @Mario, si realmente es tener un poco de paciencia y dedicación, aunque este mes pasado realmente no me he dedicado mucho a la fotografía, pero lo importante es seguir mejorando. Gracias a ti por ese apoyo.

Pues te ha quedado muy bien, y con gente, que suele ser siempre más dificil. Cuantas tomas hicistes?
Con tomas a 45 grados, harías también zenith, lógicamente.

Hola Iñaki

Hice cuatro tomas pero varias de cada una con motor para elegir una de zenit y nadir ayuda al montaje y que no te quede algún hueco en la esfera

Un saludo

1 me gusta

Eh? Cómo que con motor?. Pero no la hiciste a mano? Me refería a esta

Con motor se refiere a tirar varias fotos de cada una por si alquien cierra los ojos ,se mueve ,etc
esta posicion dura apenas medio minuto y aun así hay uno que esta mirando para atras

1 me gusta

Excelente resultado @mukiq1podrias compartir como lo lograste en la seccion de Mi mas reciente pano y como la lograste. Mejor aun seria que empezaras esta como uno nueva seccion donde nos expliques to tecnica y pongamos nuestros intentos y experiencias por aqui😊

Amigo esteves, qué bonita, he intentado hacer la primera y luego de haber recorrido este foro, no he podido, hago las tomas a 0, 45, -45, nadir y senit pero nada, hoy fué mi último intento, y así continuaréodría ayudarme desde cero hsta el cocido de la imágenes por lo menos? en cuántas panoramicas debo dividir las tomas hechas. Gracias