FOTO CIRCULAR - Lensbaby Circular Ojo de Pez 5.8mm

Buenas tardes queridos amigos de Kamaradas, traigo a su Foro una pregunta para ustedes que son los expertos, hago fotos panorámicas por ahora con un camara Canon 7D + Objetivo Rokinon 8mm por el momento usando la rotula hago fotos cada 60 grados y una del nadir y otra del cenit(Total 8 fotos), y si quedan bien, pero leyendo varios temas de este Foro y por las fotos que hace Mario Carvajal el CAPO sunglasses veo que muchas hacen solo 4 fotos cada 90 grados y las fotos son totalmente circulares, leyendo igual que recomiendan este lente de muy ben precio y toma fotos circulares, me podrían recomendar si este lente sería el correcto para tomar 4 fotos a 90 grados y con ello PtGui haría el cocido sin problema, espero mejorar con el tiempo y contribuir al foro por ahora sigo nutriendo mi conocimiento de todo lo publicado por ustdes, si pueden comentar sería para mi de gran ayuda ya que lo quiero traer, Gracias:

Adjunto el link de la cámara que me han recomendado en Ebay: Objetivo 5.8 mm EBAY

He estado leyendo sobre este objetivo en Ephotozine y no lo ponen mal del todo, parece tener una imagen bastante aprovechable a f8-11, lo que me mosquea de él es que Lensbaby va mas por el efecto estético y produce unos reflejos alrededor del círculo de imagen que no se como afectarán cuando tengas un contraluz, y por otra parte es un objetivo completamente circular en una cámara Aps como la tuya, la buena noticia es que podrías hacer la panorámica con sólo 2 o 3 fotos (seguro que mucho mejor con 3 para evitar problemas), la mala noticia es que al dejar en negro tanta zona del sensor la resolución de la panorámica no será muy alta.