Foto 360 Torrent, Valencia

Aquí os dejo una “pequeña” fotografía 360 de Torrent en Valencia (Gigapan):

El cielo es “Falso”, es de el banco de cielos que se puso en este foro, puesto a 300.000 px de ancho y acoplado ahí.

La toma tiene técnica, no es posible hacer una 360 entera desde un punto central!!

3 Me gusta

Que pasada Vicente, es espectacular el detalle. Sólo comentarte que ya que pusiste un cielo falso, se te pasó poner el sol en el lugar correcto, ya que no cuadra con las sombras de los edificios. Creo que debería de estar más o menos sobre la Sierra de Martés.
Pero vamos, vaya trabajazo. Me encantaria saber mas sobre Gigapan, de hecho nunca he hecho uno y por tanto no entiendo tu comentario de que no es posible hacer una 360 entera desde un punto central.

Toda la razón por el tema del cielo, la verdad es que le puse el cielo y no me pare a ver el tema ese. A esta le puse el cielo este, por que en la toma dispare muy bajo y no tenía cielo real…
A la hora de la toma es por que esto es una azotea rectangular. Y lo hice con un trípode normal, una gigapan epic pro, y una Sony a7r con un 300.
Son dos tomas, una desde una esquina, con un angula más o menos de 270 grados y la otra desde la otra esquina a los mismo grados, para tener mucho solape. Construidas en auto pano y trabajadas con photoshop por eso está panorama esta limitada a 300.000px de ancho, de no ser trabajada en photoshop, sería de 460.000 px… Hay paralaje, pero hay que verlo, los de este foro los veremos, pero mucha gente no lo ve…
Esto de los Gigapan mola. Jejeje

Qué paralaje, ni qué paralaje…!!!

El que no la ha visto, que la vaya viendo antes de que la bajen :slight_smile:

Felicidades Vicente!!!

1 me gusta

Que tal detalle!! Muy buena toma.

Y mira que esta revisada… algo se me tenía que pasar… mañana lo buscaré y la borraré…
Gracias por avisar @Mario-Carvajal

jajajaj… no, déjala esta semana. A ver si otro Kamarada encuentra algo por ahí, jaja… :slight_smile:

No encuentro la dichosa ventana… Jajajj. Lo que quiero borrar es a la chica esa, no la GigaPan, eso no se borra!!

Hombre, que era una broma!!! ja

Como me has hecho sudar… Subiendo… . Por fin lo encontré, lo tuve que poner a pantalla de 50 pulgadas,… para darme cuenta que es un montaje tuyo… gracias por hacerme buscar…jajaja