Foto 360 con DJI air2S extraer RAW

Hola, tengo un dron DJI AIR 2S, realizo las tomas con la opción que da el quipo, pero el mismo me hace el cocido de las fotos y no me deja adquirir los RAW. Me gustaría poder editar yo mismo desde las tomas originales ¿cómo se hace en ese caso para adquirir los RAW?.. gracias

Buenos días,

Al menos en el DJI mini2.

  • SI intentas pasar las imágenes desde dji fly solo te aparecerá la panorámica que monta el programa. Si metes la tarjeta sd en el ordenador ya te aparecerán las imágenes sueltas. Suelen estar en una carpeta que pone PANORAMA.
  • A la hora de tomar la panorámica esfera con el drone, asegúrate que tienes marcada la opción jpg+raw en el programa para que te guarde en raw.

Aquí tienes un ejemplo de panorámica montada desde el raw sueltos: https://goo.gl/maps/s5YPhbNpD67nLfzn8

1 me gusta

Buen día Xavic_cs,

Gracias por tu recomendación. Ya intenté sacar los archivos desde la SD pero no aparece la carpeta PANORAMA, sólo aparece en la SD el jpg que arroja por defecto la aplicación.

Voy a buscar la opción de jpg+raw, yo siempre la mantengo activada en las opciones de toma fija, pensé que se mantenía por defecto para todos los tipos de tomas.

Intentaré y comento.

Muy buena toma la que me compartes.

¡Saludos!

Era eso Xavi_cs, cómo era primera vez que utilizaba esa opción, por defecto la aplicación sólo me arrojaba el .jpg equirectangular que él mismo hace, lo habilité y fue la solución al problema.

Muchas gracias nuevamente (y)

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo.
Lo visto hay que activar el jpg+ raw estando dentro de la opción de panorámica.
Voy a probar con esto que comentáis
Gracias por el aporte