Foro en español sobre PTGui, el software para pegar fotos panorámicas

PTGui es uno de los programas más utilizados por los fotógrafos panoramistas. O tal vez el más extendido. Y tiene razones para serlo. Es un programa muy eficiente, flexible y con el que podrás hacer muchas cosas, más allá de simplemente pegar fotos panorámicas.

Sin embargo, PTGui es difícil de usar, al menos en un principio. Si no tienes nociones y abres PTGui te llevarás una gran decepción. No sabrás por dónde empezar, pues no es un software intuitivo ni que goce de gran belleza en su interfaz.

Es más, podríamos decir que su interfaz gráfica no le hace mérito a sus grandes capacidades.

Pero para eso está este foro: para ayudarte a aprender PTGui y solucionarte los problemas que más te atormenten.

¡Arranca! Pregúntanos ahora mismo…

1 me gusta

Yo uso PTgui desde que abrí se me hizo facil y me daba buenos resultados, usaba una nikon D3100, desde hace poco me cambie a una Nikon d5300 y me esta siendo más dificil no se porque, el resultado del cocido no es tan bueno como antes…
Usaba PTGui hasta hoy, tenia el programa bajo una licencia q encontre en internet pero hoy cai en un link de actualización (y actualice para ver si tenia mejores resultados, ahora una carita feliz roja)
Es el mejor PTgui?
vale la pena pagar los 160USD por su licencia o hay otro mejor en el que deba gastar?

Hola Mario. Use PTGUI con una licencia gratis que encontré en Internet, sin embargo ahora salen unas caritas rojas solicitando comprar la licencia.

Mi pregunta es son 149 Euros por la licencia PRO como soy principiante en la técnica es posible comprar esta licencia entre varias personas y utilizarla ?

Gracias,
ANDREA