Foro de KR Pano en español

KR Pano es el estándar en la industria de software para la visualización de fotografías panorámicas y tours virtuales. Es un código altamente robusto, escrito en XML, bien estructurado y que sirve para que otros programas como Panotour, exporten hermosos tours virtuales.

Pero también es posible usar KR Pano por fuera de Panotour. Si quieres “meterle la mano al código” y hacer tours personalizados sin temor al XML, este es tu foro.

Entra y discutimos aspectos interesantes de KR Pano, que te van a hacer más fuerte en la industria de los tours virtuales. ¡Participa ahora!

1 me gusta

@Mario-Carvajal como dices en el nadir me parece horrible 5

Pues empecemos @Mario-Carvajal. Soy un completo novato. Solo se las bases de html y nada mas pero no le tengo miedo al XML y me gustaria aprender :blush:

Hola todos, Mario o compañeros, alguien sabe como poder modificar la info en KRPANO?

  1. Con el boton derecho aparezca los derechos de autor o el contacto de la compañia.
  2. Cuando uno comparte el tour, aparece una info de KRPANO, adjunto foto.

quedo agradecido si me ayudan :slight_smile:

Ese KRpano está licenciado full?

si Sigenpn, la licencia es pagada full