Flujo de trabajo básico

Hola Kamaradas, soy nuevo por aqui, mi nombre es Nicolas (Argentino viviendo en Uruguay) y vengo leyendo hace un tiempo, hoy me animo a escribir. Estoy comenzando a preparar tour virtuales. Poseo una Dslr pero estoy en busca de un lente gran angular y una rotula. Mientras tanto para sumergirme en este mundo me compre una ricoh theta sc. Me gustaria me guiaran un poco en el proceso hasta tener el tour virtual.
1- Tomo las fotografias
2 - Paso por gigapixel para aumentar el tamaño
3 - Procesado en LR
4 - Creación del tour virtual en 3d vista
5 - Publicación

Mis preguntas son:
1¿Esta bien este flujo de trabajo o me estoy saltando algo?
2¿Es conveniente disparar con el modo HDR en mi Ricoh?
3 No tengo hosting ni pagina web, me gustaria experimentar un poco antes de apostar por ello. Esta bien que use 3d vista o debería por otro que me permita armarlo online y tenga algun alojamiento gratuito?

Disculpen tantas preguntas, las primeras fotos las hice hace una semana y es en este tiempo que que estoy aprendiendo todo lo que sigue.

@kuquylp Hola, el Topaz Gigapixel utilizalo en el paso número 4 despues de LR, el fabricante recomenda pasar el Gigapixel al final de todo proceso de edición.

2.- No usé esa camara, pero si te permite guardar el archivo RAW tendras mejores opciones para edicion. El hdr directo de la camara muchas veces son muy exagerados y no se vé bien.
3.- Yo uso el 3DVista y me vá muy bien, es facil e intuitivo, el alojamiento puedes arreglarlo contratando uno economico de 3 a 4 dolares mensuales, posteriormente con proyectos mas grandes puedes ver mas opciones como amazon u otro que permita subir dichos proyectos.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta!
Buen dato el de gigapixel. En cuanto a la cámara oneshot no dispara en raw, seria muy bueno.
Tengo entendido que 3d vista tiene muy poca capacidad en su pago mas básico. De todas maneras me gustaria probar un par de tours virtuales gratis si es que existe para luego invertir en un alojamiento incluso pagina web. Gracias nuevamente.