Fitur en Madrid

Buenos días , esta semana iremos a visitar Fitur a ver que novedades y que organismos presentan en su stands las panorámicas y los tours virtuales para la promoción turística, si hay noticias de interés para todos os las comunicaré !

4 Me gusta

Eso sería muy interesante estimado @jorge-pastor, que pudieras compartirnos algún tipo de fotografía así como en su momento nuestro colega @john lo hizo desde Las Vegas. En ferias como FITUR, los stands tienden a sorprender con aspectos relacionados con realidad virtual, seguro te llevas algunas ideas.

Quedamos expectantes.

Buenos días @Mario-Carvajal mañana estoy allí y empezaremos a mostrar la Feria !!!

1 me gusta

Buenas tardes, como siempre Fitur es un evento de importancia para muchos sectores, quizás este año y por las nevadas que hemos tenido en La Comunidad Valenciana puede haber mucha gente que no haya podido asistir.
Las nuevas tecnologías digitales están cada día más presentes y los gobiernos bien sean autonómicos o centrales apuestan por esta clase de procedimientos para publicitar y dinamizar sus valores.

1 me gusta

¿@jorge-pastor y viste algún tipo de stand con gafas de realidad virtual?

Buenos días @Mario-Carvajal, si que los habían ,no en demasiados y además no los están utilizando correctamente como en alguna población. Si yo visito una población lo que quiero es visitar “in situ” los monumentos o lugares más significativos y no a través de unas gafas de realidad virtual, estos elementos están para promocionar el turismo fuera de su lugar de origen como por ejemplo en todas las infoturist, hoteles, agencias de viaje, etc. y que deriven masas de visitantes a otras poblaciones. Para Ferias me parecen perfectas para mostrar los encantos de cada municipio, pero que en cada municipio te muestren lo que vas a ver no lo veo lógico, de todas formas no es un % elevado por el momento. Un saludo.

1 me gusta