¿Firmar la panoramica?

Hola amigos, en este post muestro la primera eliminacion de nadir que he hecho en mi vida. Gracias a mi gran maestro Mario Carvajal, estoy muy contento el paso que he dado es de gigante, lo digo en serio.

Pole2+Panotour-nadir un año muy completo :slight_smile:

Desde el cono oneshot por el año 2004 no he parado de usmear y con mucha preacaucion pero mi idea se ha cumplido, este año he tenido la suerte de conocer a Mario Carvajal y a sido de estas personas que te cambian el rumbo para mejorar. Sin mas alagos que te vas a poner muy gordo jajaja…

El me ayudo a poder comprar pieza por pieza y montar tripode Ninja Pole 2 y mas cosas

Hoy quiero mostraros esta panoramica y adelante con las criticas por favor.

La primera la digo yo.

Le sobra la firma en el cielo. :blush: la idea era como la publique en redes sociales para hacerme publicidad, no ?

https://roundme.com/tour/94132/view/239859/Bahia de Gibraltar

Hola @doro!!! pues que bien, para ser tu primer nadir te ha quedado muy bien, (yo sufrí con los primeros) jajaja hay un par de detalles pero estoy segura que es cuestión de práctica y de perfeccionar la técnica en el postproceso.
Y la firma, pues yo también la uso cuando publico en facebook, le ajusto el tamaño para que cuando se publique lo vean en celulares no se vea un letrero gigante en medio de una pano :wink:
Saludos!!!

1 me gusta

Hola @mapi Muchas gracias por tu comentario. ¿Podrias ayudarme mas con el par de detalles? es muy importante para mi. :slight_smile: te lo agradeceria mucho. A que te refieres con ajustar el tamaño para moviles, entiendo la diferencia de visualizar en móviles pero no se como adaptar para cada medio.
saludos y gracias. :slight_smile:

Claro que sí @Doro, te hice la comparación entre el nadir que tienes en la primera pano y el que acabo de retocar, son detallitos, que puedes mejorar.

Ahora en cuanto a móviles, me refiero es a que cuando ves una pano 360 en el celular, es más bonito (lo digo a título personal) que el letrero que pongas no sea muy grande, que se lea perfecto pero que tenga un tamaño adecuado. Yo lo que hago es antes de publicarla en facebook, la subo y reviso que el letrerito (o el logo, la marca, el texto) se vea bien y cuando ya veo que se ve super pues ahí sí la publico.

Feliz día!

3 Me gusta

Puesto ha hacer crítica constructiva, creo que se puede mejorar la línea del horizonte que se cae algo hacia la derecha al hacer el giro. La zona de nadir no es demasiado atractiva con esa terraza un tanto dejada y por último toca hacer limpieza del sensor ya que se aprecian ciertas manchas debido a su suciedad. Saludos, he iremos mejorando entre todos.

3 Me gusta

Hola @mapi @rotulagrafick muchas gracias por vuestros comentarios son de verdad muy valiosos para mi desarrollo,

saludos.

1 me gusta

Hola @doro , muy bonito trabajo, quiero preguntarte que altura te da el Ninja Pole 2 ?, me parece muy alto para ser el Pole 2, o aprovechaste también subirte a ese modulo en tierra? hasta pensé que se trataba de un “drone”.

  • Utlizaste un disparador remoto con liveview? o la foto la hiciste a ciegas con solo el diparador?

Saludos

Saul
@cusco360

1 me gusta

Hola @cusco360 gracias por tu comentario, lo que hice es buscar el punto mas alto del puerto, la torre de control. Subi por una escalera al punto mas alto y desde ahi subi mi pole 2 al maximo a 6 metros, dispare con un disparador de frecuencia modelo capthus no use liveview, este fue mi primer disparo pole2 el nadir lo quite usando PTGui y los sabios consejos de @Mario-Carvajal, saludos