Final de la 360°

Hola Juli y Mario
después de la clase en casa y del taller en la biblioteca he probado MUCHO y realizado MUCHOS ejercicios, el final es el “mejor”…
la cosa es que llegue a tener mi foto, he sacado el nadir siguiendo los apuntes de mi primo, ahora me siento estancada por que no se como sacar la foto en el tour que se vea completa.
si alguno de los 2 me da la mano con la puntada final…
Les mando la imagen final que he realizado. para que hagan observaciones. :wink:
Estaré atenta y nos hablamos.

Victoria… bueno, ya hay un avance, eso es bueno. Pero antes de que vayas a publicarla en un tour virtual, creo que puedes mejorarle algo que no te costará mucho y que le dará un toque más profesional a tu foto: las líneas verticales.

Tu foto tiene el horizonte ondulado y, como consecuencia, las paredes están torcidas. Si subes tu foto así, nos tocará tomar mareol antes de verla. Entonces, mejor haz esto… Sigue este tutorial que Julián preparó y que está súper completo: http://www.fotografia360.org/foros/tema/ptgui-porque-me-cambias-el-horizonte/

Te darás cuenta que en pocos minutos habrás mejorado tu horizonte y estará totalmente “horizontal” y las paredes totalmente verticales.

Entonces en ese momento, para poderla ver funcionando como QTVR, es decir, funcionando como un tour virtual, puedes hacer varias cosas. La más sencilla, es que la subas a una plataforma como www.360cities.net o www.viewat.org.

Te suscribes y en 10 minutos, tienes tu esférica funcionando perfectamente.

En caso de que quieras irte por el camino más largo, puedes hacerlo con software como KR Pano o, si no eres muy ducha en código XML, podrías usar PanoTour Pro o Pano2VR.

Eso sí, cuando lo hagas, regresa al foro y nos muestras ¡qué tal te fue! Un abrazo…