Fecha límite 14 de octubre de 2018. Ponte al corriente con los cambios del API de Google Maps

Fecha importante: 14 de octubre de 2018

Si tienes recorridos de Google Street View que han sido embebidos para mostrar una capa interactiva con menu y otros contenidos usando compañias de terceros como WalkInto, TourMake, etc. tienes que actualizarlos antes del 14 de octubre de 2018. Si no te acuerdas o tienes alguna duda sobre tus recorridos acude a tu provehedor o utiliza tu mismo la herramienta de transicion de Google Maps para verificar el estatus de tus proyectos.

Si fallas en actualizar tus recorridos antes del 14 de octubre de 2018 estos se mostraran sin la capa interactiva, o sea en su forma simple tal y cual se muestra en Google Maps o Google Street View.

Google cambió los precios de su API de Maps, ¿cuál es el cambio?

A partir del 16 de julio de 2018, Google aumentó significativamente los precios de su API de Maps. Google hizo que su modelo de "pago por uso" sea obligatorio para el uso de la API de Google Maps. Por referencia, consulte los precios actuales aquí. (Me esforce por encontrar la referencia de los precios en español pero solo encontre este en ingles).
01
*La información de la tabla fué proporcionada por WalkInto

Ellos mismos van tener una conferencia (en ingles) para explicar esto y aclarar cualquier duda. No estoy seguro si funcione este link pero si acaso te intereza puedes escoger un horario para asistir. Si tienes recorridos hechos con WalkInto probablemente ya te llego un correo electronico con información similar a esta.

Seguiré al tanto del tema. Si alguien tiene más información u otra duda compartanla por favor. Gracias :slight_smile:

2 Me gusta