Fallo al publicar: xxx_skin.xml - logading error (IO Error)

Hola a todos!

Acabo de subir varias panorámicas creadas con Kolor PanoTour a mi página web y algunas aparecen correctamente pero otras me sale el siguiente mensaje:

FATAL: www.miweb.com/tal/archivo_skin.xml - loading error (IO Error)

Es extraño, porque en principio he hecho todas las panos de la misma manera.

Sabéis a que puede ser debido?

Un saludo y muchas gracias!

Esto pasa porque por alguna razón no puede cargar algunos archivos que componen el tour virtual. Esto a veces pasa cuando algunos archivos no suben correctamente, o también cuando los permisos otorgados a algunos archivos hacen que sea imposible leerlo.

Mira, cuando yo subo un tour virtual hago lo siguiente:

a) Comprimo todos los archivos en ZIP
b) Vía FTP los subo al servidor
c) Descomprimo en el cPanel el archivo zip
d) Cambio los permisos en lote para todos los archivos a 664 (esto lo hago desde FileZilla, pues me permite hacerlo en lote y no uno por uno, que sería inacabable).

Y de esta forma me aseguro que suban todos los archivos y que todos tengan el permiso 664. Intenta hacerlo así y nos cuentas cómo te fue. Por otro lado, también podrías enviarnos la URL de tu tour virtual para verificar qué errores te están saliendo. Pero croe que con lo que te expliqué ya podrás arreglar tu lío.

Hola!

Siento tardar tanto en contestar, he estado bastante liado!

Gracias por tu respuesta Mario!

En alguno de los tours si que ha funcionado al hacer lo que comentabas (cambiarlo a 664) pero hay algún otro que me sigue fallando, es este:

http://blanik.es/Reforma/pisoverreformas.html

Quizá es fallo es una tontería, pero los temas de programación no son mi especialidad, jaaja, gracias por vuestra ayuda, es un foro genial!

Saludos!

En este caso te recomiendo la técnica de “Descartes”… es decir, que descartes, ja ja… Mira…

¿Puedes visualizarlo correctamente en tu máquina local?

Si es así, el problema puede estar en los archivos subidos al servidor. En tal caso, yo los subiría de nuevo con el método que te dije y seguro te funcionará.

En caso de que tampoco te funcione localmente, el error viene desde la exportación del archivo. A veces puede ser una tontería del tipo que exportaste bien y por algún error moviste algunos archivos de lugar sin darte cuenta. En tal caso, la solución es simple: exporta nuevamente y verifica que te funciona bien desde el local. Luego sube al servidor con el método que te dije.

¡Nos cuentas qué tal te fue!

Hola a todos!

Pues al final seguro que fue una tontería… porque de ir probando al final se subió correctamente. Tampoco hice nada especial o distinto :S

En fin, siento no poder dar más datos de como se arregló.

Gracias por vuestra ayuda!