Excelente @DanielAragon. Ahora solo haz lo siguiente: añade los puntos de control 360 en facebook y publica. Te recuerdo que este ajuste se hace solo si tienes el video 360° en tu pagina/cuenta de negocio y no en tu perfil personal.
-
En tu cuenta de tu pagina/cuenta de negocio de facebook ve a tus herramientas de publicacion en la parte superior derecha
-
Presionas en herramientas de publicacion y luego en la columna de la izquierda bajo videos presionas biblioteca de video (video library)
-
Encuentra tu video y presiona el icono de en medio para editarlo
-
Te aparecerá la ventana del editor de donde puedes titular tu video y todo lo demas pero lo mas importante: Añadir los puntos de control que le daran el recorrido automático y el dinamismo que buscamos. NOTA: Facebook “autoplay” el video y luego invita a que interactues. Cuando eso sucede el autorecorrido para pero se reanuda cuando se presiona el giroscopio.
-
Finalmente y por supuesto no olvides guardar los cambios con el botoncito azúl. Y listo
Si les gustó les agradecería que le den “like” a mi pagina:
blinkite - Home | Facebook De antemano muchas gracias!!
Y aqui esta el video en YouTube para los interezados, espero les sea de utilidad
https://youtu.be/kQr3pDhUi34 esta un poco largo pero ya lo editare despues con mas tiempo. Gracias