Facil 360° Video Slideshow en Facebook

Hola kamaradas les comparto esta forma más de hacer marketing en Facebook con recorridos virtuales. ¿Quiza un producto más para ofrecer a los clientes?

Chequenlo, espero les guste :slight_smile:

9 Me gusta

Muy bueno!! me gusta mucho como queda, lo da más dinamismo que los 360º normales. Con tu permiso lo voy a compartir en Facebook

4 Me gusta

Desde luego @Fotoburgos y a todo el que quierea hacerlo, ese es el propósito: “Compartir, compartir con alegría” permiso concedido :slight_smile:

De pelos!

¿Y cómo se hace el video?

Hola @raulmedina basicamente importas tus fotos en 360° a tu programa favorito de video para editarlo haciendo una secuencia añadiendo puntos de control para animarlo a tu gusto con musica y todo lo que quieras y lugo inyectarle el 360 Video Metadata con el app for Mac o Windows para que sea reconocído por facebook o YouTube.

Pero hay un metodo que aunque no te da mucho control es mas facil y es el que you utilicé. Es con GoThru que te produce la secuencia de tus fotos en 360° y cuando lo subes a facebook en el editor le añades la animación.

No se si hay alguna manera más fácil; y si la hay compartanla por aquí. Si hay más personas interesadas (solo denle me gusta con el corazoncito al post) encontraré tiempo para hacer un Google Hangout mostrando todos los pasos en vivo.

12 Me gusta

Gracias, voy a mirarlo.

Excelente @blinkite gracias por el dato y esperamos el tutorial, :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias @360gabideardales, @josecarlos, @Dig y @Mario-Carvajal por sus corazoncitos :wink: y a los que han mostrado interes en como obtener este video.

Me estoy animando para hacer el tutorial. Ya les dire la proxima semana cuando lo daré.

Para los que quieran estar presentes esten seguros de tener una cuenta con Google si aun no la tienen pues estaremos usando Google Hangouts para esto.

Y para los que quieran hacer el ejercicio conmigo (aunque no es necesario si no pueden/quiere) tendran que preparar su secuencia de video de fotos 360°.

Sin más hasta pronto :slight_smile:

4 Me gusta

Hola @blinkite por tu agradecimiento.

Estoy (estamos) deseando ver tu/s trabajos.
Saludos

1 me gusta

SUPER, QUEDO INTERESADO Y PENDIENTE

HOLAAAAA BUENOS DIAS
Quede sorprendido, cuando vi como se podia subir el tour virtual a youtube, genial
sequi las instrucciones, cacharrie, y , no he podido algo decente
este es el ultimo que subi
https://www.youtube.com/watch?v=gewjmj1BQUY

Que estare haciendo mal ? lo he hecho con varias confguraciones de video,
con varios tamaños de imagen, etc
ese mismo en round https://roundme.com/tour/104878/view/264295/

¿?

Hola, @MANUELTAURO0 disculpa la falta de claridad. Lo que quise decir es que es posible subir una secuencia de panos en formato de video y ser reconocido como tal por facebook y YouTube; aunque el primero se vera mas dinamico que el ultimo pues YouTube no te peemite editar los ajustes dinamicos; eso solo lo logras en facebook o en tu editor de video que te permita hacer animaciones como por ejemplo Adobe Premiere.

Por lo que veo tu lograste subirlo con exito a YouTube aunque como te decia alli no tendra los dinamismo a menos que se los pongas antes.

Gracias por responder, pero me quedo terrible, no se que sera, yo edito con pinacle 17, seguire cacharrieando y esperando tu video

Gracias
MANUEL FERRO

Wow @blinkite Julio … en la lista para cuando hagas el hangout !!

1 me gusta

Hola @rruiz y kamaradas gracias por su interes. Estoy pensando hacer el tutorial este miercoles. Sugiero a las 3 pm de Colombia -9 pm España?-

Les parece bien? Espero no estar creando falsas expectativas y aclaro que el objetivo del tutorial es mostrar una manera facil de lograr 360° Video Slideshow en Facebook a partir de una secuencia de fotos 360 convertidos en video por GoThru.

No es nada del otro mundo; de hecho se estaran preguntando despues si fué necesario el tutorial :wink: . Ademas los que tienen GoThru ya estan a la mitad del camino. Ya les compartir el enlace del Hangout cuando me confirmen que les viene bien el horario sugerido.

Yo sí puedo. Me copias cuando pongas el Hangout

Gracias

1 me gusta

Huyyy esas horas anda la gente en trabajo, no seria mejor 6 pm ?

y gothru.co es de pago ?

Tienes razón @MANUELTAURO0 aunque algunos quiza puedan. Pero para dar mejor oportunidad de participar a más gente ¿Que tal el domingo 26 de febrero a las 3 pm de Colombia -9 pm España?

Solo por proposito del tutorial; los que quieran adelantar obteniendo la sequencia en video de sus equirectagulares En GoThru, solo tienen que abrir una cuenta de Pre-pago que es gratis y hasta donde entiendo por 30 días te da oportunidad de generar una sequencia en video de sus equirectagulares por día.

1 me gusta

Hola Julio,

Una consulta, donde encuentro los ajustes dinámicos en Facebook? Cuando subo un video360 a mi cuenta personal, no me sale la opción de hacer ajustes. O esos ajustes dinamicos aparecen en las cuentas de Facebook para empresas y no personales?

Gracias

1 me gusta

Hola @bernard por si acaso no encontraste la respuesta yo edite el video en mi Pagina (negocio) y no en mi Perfil (personal). Creo que solo se puede en las Paginas. Como comente anteriormente el domingo estare mostrando como se hace un Facil 360° Video Slideshow en Facebook esten pendientes por el enlace para conectarse :slight_smile:

2 Me gusta