Exportar recorrido virtual 360 en 3d vista

Buenas tardes amigos, me compre el acceso al programa 3D vista, y les cuento que después de unos días ya aprendi a crear un recorrido virtual 360.
Mi problema viene a la hora de publicar el recorrido, lo hago y me crea unos archivos que no los entiendo para nada. quisiera saber como tengo que hacer para poder visualizar el recorrido, cual de los archivos puedo mandar para colgarlo en una pag o face, o whatsapp.
Agradeceré si alguien me puede explicar por favor.
Mil gracias.
Saludos.

1 me gusta


Estos son los archivos que exporta. no se cual es el que tengo que usar para publicar en una web o enviarlo por whasapp.
Help

1 me gusta

Hola Juan, lo mejor es que te abras una carpeta donde 3DVista guarde los documentos del panorama, al publicar. Así no se mezclarán con otros documentos.

Creas carpeta en servidor dentro de la carpeta www (será la URL de tu tour: https://www.tudominio.com/nombre-carpeta-tour). Subes esos archivos a esa carpeta del servidor (son los que ves en la imagen adjunta), con un programa de FTP como File Zilla. Esa URL será la que compartas en WhatssApp por ejemplo.

Nota: Antes de publicar el tour, 3DVista te sugiere poner la URL del tour, parece ser que para compartir en redes sociales y demás.

image

1 me gusta

Hola Javier, esa pag es para comprar dominios?


Cuando estoy aquí, nose que configuración colocar.

Es una dirección de página que he puesto como ejemplo, tendrás que poner la url de la página donde vayas a publicar el tour

Pública con la primera opción: Web